Dónde dormir en Uncastillo

Guía de dónde dormir en Uncastillo

Con un entorno muy peculiar, este pintoresco pueblo es muy visitado por su Barrio Judío y Sinagoga, ambos muy bien conservados. También está la Iglesia de San Miguel o la Iglesia de Santa María, aunque antes de contar todo, en nuestra página sobre turismo en Uncastillo os contamos lo más turístico y visitado de esta localidad.

A continuación, te enseñamos los mejores lugares para dormir en Uncastillo y sus alrededores.

Vista de la Iglesia de Santa María de Uncastillo
Vista del pueblo y de los restos del Castillo

Dónde dormir en Uncastillo casco y centro urbano

Una de las mejores opciones para dormir en Uncastillo son los Apartamentos Uncastillo. Estos disponen de fantásticas instalaciones muy bien decoradas y limpias. Las habitaciones y sus camas son muy cómodas, con todo lo necesario. El buen precio hará que elijas este lugar frente a otros de la provincia.

También están los Apartamentos Casa Laiglesia, con un servicio que te hará sentir como en casa. Su trato es muy familiar y cercano, y la ubicación es muy céntrica, a un paso de los monumentos. Las cocinas y las salas de estar serán los lugares perfectos para pasar un tiempo de descanso.

Por último para dormir en Uncastillo está El Mirador de Uncastillo. Está decorado de manera rústica y con la posibilidad de disfrutar de un desayuno buffet de alimentos frescos. El lugar es muy acogedor. Además, el trato por parte de los propietarios es excelente.

Apartamentos Uncastillo
Apartamentos Casa Laiglesia

Dónde dormir en Uncastillo alrededores

En los alrededores tenemos la Hospedería Sádaba, con un ambiente muy bueno y tranquilo. La relación calidad-precio es de las mejores que puedas encontrar en la zona. Está hecho para desconectar, y el desayuno lo recordarás por la buena calidad.

Una alternativa es el Hostal El Kanguro, en la localidad de Luesia. Te facilitará conocer mejor la zona ya que podrás alquilar bicicletas o coches. Hay aparcamiento gratuito y el personal es muy atento con todos sus huéspedes.

Hospedería Sádaba
Hostal El Kanguro