Dónde dormir en Tarazona

Guía de dónde dormir en Tarazona

Un lugar tan histórico como este es referencia en la comunidad por varios motivos. El lugar principal es la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, del siglo XII. También tenemos la Iglesia de la Magdalena o la Iglesia de San Francisco, aunque si quieres saber más sobre esta localidad, te enseñamos todo en la página sobre "qué ver en Tarazona".

Ahora podrás ver nuestras recomendaciones para dormir en Tarazona.

Palacio Episcopal
Catedral de Nuestra Señora de la Huerta en Tarazona.

Dónde dormir en Tarazona casco y centro urbano

Un sitio muy recomendable para dormir en Tarazona es La Merced de la Concordia, ubicada en un lugar antiguo. Las habitaciones están muy bien equipadas, con todo tipo de comodidades para el huésped. Su excelente restaurante está especializado en comida regional, con un toque moderno. Además, está a un paso de todos los monumentos de la ciudad.

Otro buen lugar es el Hotel Condes de Visconti, con habitaciones elegantes y trabajadores muy bien preparados. Aquí tienes la posibilidad de reservar tanto visitas guiadas como actividades turísticas. Ofrece la posibilidad de conectarse a internet de forma gratuita.

Nuestra tercera recomendación para dormir en Tarazona es el Hostal Palacete de los Arcedianos, con una decoración peculiar. Las habitaciones cuentan con bañera. Está en pleno centro, y tiene una muy buena relación calidad-precio, siendo elegido por la mayoría de turistas en la zona.

La Merced de la Concordia
Hotel Condes de Visconti

Dónde dormir en Tarazona alrededores

A 5km se encuentra el Castillo de Grisel, con una decoración medieval muy lograda y jardines. Su propietario se preocupa mucho por sus huéspedes. Podrás relajarte gracias a la tranquila ubicación y la relación calidad-precio es muy buena.

Prácticamente colindando se encuentra el Hotel Brujas, con un ambiente relajado y unos detalles propios de los mejores hoteles del mundo. Hay un total de 56 habitaciones, y el restaurante prepara con gran esmero todos sus platos. Además, tienen aparcamiento gratuito.

Castillo de Grisel
Hotel Brujas