Dónde dormir en Sos del Rey Católico

Guía de dónde dormir en Sos del Rey Católico

En lo alto de una formación rocosa se levanta un pueblo con más historia que España. Todavía están en un buen estado de conservación sus murallas y torres. Además, se pueden visitar edificios como la Iglesia Parroquial de San Esteban o el Castillo, con un total de siete portales.

Tenemos recogida toda la información en nuestra página sobre "qué ver en Sos del Rey Católico" para que planifiques de la mejor forma tu escapada.

En esta guía verás los mejores lugares para dormir en Sos del Rey Católico y los alrededores.

Pórtico Iglesia de San Esteban
Santuario de Valentuñana

Dónde dormir en Sos del Rey Católico casco y centro urbano

Con una amplia oferta en alojamientos, destaca notablemente el Hotel El Peirón. Este está decorado con estilo histórico y tradicional. Las habitaciones son muy acogedoras y presentan una limpieza impecable. Los trabajadores siempre estarán pendientes del bienestar de los huéspedes.

Un lugar muy recomendable para dormir en Sos del Rey Católico es su Parador, con instalaciones envidiables y únicas en la zona. Ubicado en una zona tranquila, donde podrás descansar cómodamente, posee un restaurante de comida tradicional, junto a los mejores vinos.

Nuestra tercera opción para dormir en Sos del Rey Católico es el Hotel Triskel, con habitaciones muy bien equipadas. Te sentirás muy bien  atendido por parte de todos los trabajadores y su buena ubicación hará que vuelvas.

Hotel El Peirón
Parador de Sos del Rey Católico

Dónde dormir en Sos del Rey Católico alrededores

Tendrás que desplazarte unos kilómetros para encontrar alojamientos cerca de aquí. Entre ellos el Hotel Yamaguchi, con un jardín muy bien decorado y balcón en las habitaciones. Posee conexión a internet gratuita, y el restaurante sirve a los comensales comida típica de Navarra.

También está el Heredad Beragu Hotel, en una ubicación tranquila y con unos detalles impecables. Es muy fácil relajarse en las habitaciones, ya que el diseño y la decoración es inmejorable. El  dueño hará que tu estancia la recuerdes para siempre.

Hotel Yamaguchi
Heredad Beragu Hotel