Dónde dormir en Sacramenia

Guía de dónde dormir en Sacramenia

Este municipio es conocido por la arquitectura religiosa que los turistas pueden disfrutar dándose un paseo por sus calles. Por si no te gusta este tipo de turismo, su entorno ofrece una gran oferta en turismo activo y de aventura. Es ideal para los más atrevidos, complementado perfectamente con una buena oferta para dormir en Sacramenia.

A continuación podrás ver los mejores hoteles en Sacramenia, puramente rurales.

Dónde dormir en Sacramenia y centro urbano

Debido a su entorno, los alojamientos para dormir en Sacramenia son plenamente rurales. El mejor que podemos encontrar es casa rural La Solana, con una decoración típicamente rural, cuidada al más mínimo detalle.

Se encuentra en una ubicación donde te sentirás un habitante más de Sacramenia. Posee varias habitaciones distribuidas en dos pisos, y algunos entretenimientos como futbolín.

Un lugar muy recomendable para dormir en Sacramenia es la casa rural El Otero, con todas las comodidades y electrodomésticos. Destacan la zona del salón con chimenea y televisión. La terraza, con mesas y sillas que invitan al descanso.

Más entrañable y con encanto es la Casa Rústica de Madera, muy práctica debido a su tamaño y con lo necesario para pasar una buena noche. La zona exterior, si el tiempo lo permite, es ideal para disfrutarla con tus hijos en los columpios.

Casa Rural La Solana
Casa Rural El Otero

Dónde dormir en Sacramenia alrededores

A una distancia media de 6-7 km, encontramos dos de los mejores alojamientos para pernoctar cerca de este municipio. En un entorno rural, destaca la Casa Rural Río Duratón. No es muy grande pero perfecta para una estancia corta de 5-6 personas. Está correctamente equipada, sobre todo en la zona de la cocina y en el patio exterior hay una barbacoa.

En la localidad de Fuentidueña se encuentra la Casa Nines, muy bien equipada. Perfecto si vienes con niños, ya que cuenta con diversos juegos para que los más pequeños estén entretenidos. La zona del comedor es amplia, y las habitaciones bien decoradas para un pleno descanso.

Casa Rural Río Duratón
Casa Rural Nines