Dónde dormir en Potes

Dónde dormir en Potes

Guía de dónde dormir en Potes

Al sur de los Picos de Europa, Potes es una comarca agricultora y ganadera históricamente. Lo interesante de una visita a Potes es su historia, donde no te puedes perder la Ermita de San Miguel  y su comida, ya que no te puedes ir sin probar sus Quesucos de Liébana. A continuación te dejamos nuestra selección de los mejores lugares donde dormir en Potes.
Ermita de San Miguel
Casas típicas de la localidad

Dónde dormir en Potes casco y centro urbano

A continuación te nombramos algunas de las opciones para alojarse en Potes.

La zona de Liébana es ideal para practicar senderismo y ciclismo, por eso te sugerimos el Hotel Valdecoro que se ubica en un lugar idóneo para practicar ambos deportes. De la misma manera, el hotel se encuentra a 4 minutos a pie del centro de Potes. Las habitaciones son amplias y recién renovadas.

Otro hotel para descansar en Potes es el Hotel & Spa Arha. Es un alojamiento que también se ubica muy cerca del centro del pueblo y del Parque Natural de Picos de Europa. Las habitaciones son correctas, y puedes tomar una copa en su bar tras una buena sesión de spa y masajes.

Los apartamentos Brisas del Deva están en el centro del pueblo y tienen todo a mano, es una buena opción para hospedarse en Potes. Lo insólito y bonito de este lugar es escuchar el murmullo del río Deva cuando te acuestas. Si puedes, reserva la habitación del ático para poder observar las constelaciones por la noche.

concierto señor coconut Veranos de la Villa 2018
Hotel & Spa Arha

Dónde dormir en Potes alrededores

La Villa Elena es un lugar que vale la pena para dormir en Potes. Se encuentra algo más apartado del centro del pueblo, pero está a escasos 3 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana, que no te puedes perder si estás en la zona. Lo que nos gusta de este alojamiento es el detallismo de la propietaria, que al llegar te sirve una jarra de agua con cubitos de hielo con cerezas de su propia cosecha contenidas en ellos.
Villa Elena