Dónde dormir en Cifuentes

Dónde dormir en Cifuentes

Guía de dónde dormir en Cifuentes

Conocida popularmente como la ciudad de los cien manantiales, Cifuentes se encuentra en el corazón de la rica comarca de La Alcarria. Además fue cuna de la princesa de Éboli y albergó también  al escritor e infante Don Juan Manuel. Otros de los atractivos de esta localidad, son las opciones de turismo activo que ofrece en plena naturaleza como barranquismo, piragüismo, equitación, entre otros. La visita al casco urbano y alrededores normalmente puede ocuparnos medio día, pero si te coge la noche y quieres dormir en Cifuentes lo mejor es que sigas leyendo nuestras recomendaciones para escoger el establecimiento que mejor se adecue a tus preferencias.
Vista del Castillo de Cifuentes.
Ermita del Remedio en Cifuentes.

Dónde dormir en Cifuentes casco y centro urbano

Cifuentes suele ser un destino de paso para los viajeros, es por ello que su oferta hotelera es escasa.

Los únicos establecimientos dónde alojarse en Cifuentes son dos hostales, el San Roque y Las Secuoyas. Ambos disponen de varias habitaciones decoradas con un estilo sencillo y rústico, con baño, televisión y calefacción.

Como apunte, debemos admitir que no son de muy buena calidad, por lo que no estaría de más que vieras el apartado de dormir en Cifuentes alrededores.

Hostal San Roque
Hostal Secuoyas

Dónde dormir en Cifuentes alrededores

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para descansar en Cifuentes y sus alrededores.

La mejor alternativa es alojarse en Hotel Balneario Carlos III, que se encuentra en Trillo a 11km. Este establecimiento dispone de 86 habitaciones que presentan una decoración moderna la cual evoca a épocas pasadas con sus terciopelos, divanes o lámparas. Destacamos su fabuloso balneario, el trato del personal y sus alrededores que invitan a pasear y a desconectar del todo.

Otro de los establecimientos a tener en cuenta a la hora de hospedarse en Cifuentes alrededores, es el Hotel Rural Los Ánades. Un fabuloso complejo con amplios jardines, minigolf, gimnasio, billares e incluso servicio de bicicletas. Para nosotros lo mejor son sus encantadoras habitaciones, decoradas con un estilo que combina elegancia y un enfoque rural de lo más atractivo. Las paredes son de piedras con vigas de madera y todas ellas disponen de TV, calefacción, baño privado con albornoz y todo lo necesario para el aseo entre otros.

Hotel Rural Los Ánades
Hotel Balneario Carlos III