Dónde comer en Ribadesella

Dónde comer en Ribadesella

A orillas del Sella, vigilada por los promontorios de Somos y el Cordero, Ribadesella goza de un privilegiado emplazamiento natural. Con estas vistas, la gastronomía se disfruta aún mucho mejor. Además de las recetas típicas asturianas, cuentan con platos típicos de la localidad. Para comer en Ribadesella encontrarás bastantes restaurantes y bares en los que te pondrás las botas.

De bares y tapas

En la Sidrería El Tarteru encontrarás tapas y raciones con las que comer en Ribadesella abundante. Las croquetas de pulpo, el chorizo a la sudra y los calamares son todo un acierto.

En el bar-restaurante La Terraza te sugerimos disfrutar del aire fresco mientras tomas unas bebidas y un pincho de tortilla. Los chipirones y la tabla de quesos están muy buenos. Puede comer todo un grupo de raciones.

La Terraza
El Tarteru

A la Carta

Hay gran disponibilidad de restaurantes donde comer en Ribadesella El selecto restaurante Güeyu-Mar ha optado por no ofrecer ninguna carne en su carta; sus pescados y mariscos merecen una alta calificación y son especialistas en cocinar los pescados a la brasa. Los menús de los restaurantes son en general económicos y con una buena relación calidad-precio; no es fácil comer mal en Ribadesella.

El Rompeolas, El Volante, El restaurante-sidrería Casa Gaspar son algunos de los restaurantes conocidos de la localidad, frecuentados por vecinos y veraneantes, no es normal que den una sorpresa negativa. En El Volante te recomendamos pedir el menú del día o un buen cachopo, es el mejor de los tres anteriores.

Restaurante Güeyu-Mar
El Volante