Dónde comer en Puerto de Navacerrada

Dónde comer en Puerto de Navacerrada

Navacerrada es un elegante municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid. En sus tradicionales calles podemos encontrar numerosos mercadillos a lo largo del año que atraen multitud de visitantes, destacando especialmente el de antigüedades que tiene lugar cada domingo a la entrada del pueblo, o la exposición de coches antiguos que se celebra cada primer domingo de mes. El puerto se encuentra a diez minutos en coche del pueblo, y su afluencia aumenta con las nieves año tras año. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Puerto de Navacerrada.

De bares y tapas

Comer en el Puerto de Navacerrada de tapas siempre es una buena opción.

Cocina española y un exquisito cochinillo al horno de piedra es lo que encontraremos en la Terraza Jardín Felipe, un sitio ideal para comer en el corazón de Navacerrada. Situado a espaldas de la plaza del pueblo, este restaurante está decorado elegantemente y dispone de un precioso patio interior para verano y primavera.

Situado en la avenida de Madrid, el restaurante Rompicapo ofrece a sus comensales deliciosas recetas italianas cocinadas al horno de leña. Decorado rústicamente en una antigua vaquería reformada, este negocio es ideal si buscamos comer en familia con niños.

Si optamos por comer en la Petite Raclette, descubriremos unas deliciosas fondues en plena sierra de Madrid. Este acogedor restaurante, ubicado en una casa serrana con paredes y vigas de madera incluidas, ofrece también a sus comensales unas excelentes carnes con la que acompañar su exquisita raclette.

Restaurante Petite Raclette
Terraza Jardín Felipe

A la Carta

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para comer en el Puerto de Navacerrada.

En el restaurante Cara Norte encontraremos un sitio ideal para tomar, bien un aperitivo, bien un almuerzo informal. Este negocio no dispone de una carta demasiado extensa, pero todos sus platos están deliciosos, y sus vinos y cervezas son una delicia al paladar.

En la plaza del Doctor Gereda podremos sentarnos a comer en la idílica terraza de El Abeto Bar, con vistas al corazón del pueblo. Este restaurante es ideal si buscamos un sitio donde disfrutar de unas raciones abundantes en compañía de una cerveza fresquita. Te recomendamos probar los torreznos ¡espectaculares!

En el restaurante Félix el Segoviano encontraremos una amplia variedad de raciones en un entorno tradicional, donde destacan las materias primas y el buen trato por parte del personal. Además, es ideal para merendar un buen chocolate con picatostes en invierno, uno de los platos estrella del negocio.

Terraza Abeto Bar
Restaurante Cara Norte