Dónde comer en Escaló

Dónde comer en Escaló

En el municipio pirenaico de la Guingueta d´Áneu, la aldea de Escaló es una villa fortificada que poco ha cambiado desde el siglo IX. Se encuentra encajada entre los montes de los parques nacionales de Aigues Tortes y del Alto Pirineo. La gastronomía está basada en la tradición ganadera, así que no puedes irte sin comer en Escaló una deliciosa pieza de carne.

De bares y tapas

No existen bares de tapas donde comer en Escaló así que es mejor que te decantes por comer a la carta o por desplazarte a la localidad de Espot, a 11 kilómetros. Aquí se puede comer de manera informal unas excelentes hamburguesas en Burgerplatz. Calidad en el pan, la carne y las patatas y, ¿lo mejor? Ofrecen varias posibilidades de hamburguesas veganas.
Burgerplatz

A la Carta

Las posibilidades donde comer en Escaló son escasas, los servicios de restauración de la aldea se concentrar en los hoteles. Entre ellos destacamos Castellarnau, en un entorno precioso al lado del río, cuyo menú está buenísimo y no decepcionará. Es apto para la celebración de cualquier tipo de evento especial.
Restaurante Hotel Castellarnau