Site icon modified España Fascinante

Galerías de Arte en la Región de Murcia

Galerías de Arte en la Región de Murcia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las galerías de arte en la Región de Murcia realizan un papel importante y aglutinante de la cultura y el arte. Ejercen el papel de centros de arte y cultura de la comunidad. En ellos cualquiera puede disfrutar del arte expuesto e informarse.

Es muy fundamental preguntar por la opinión de los profesionales de las galerías de arte en Murcia. Lo que más desean es informar de las piezas y conocer los gustos y condiciones de los espacios de la casa del cliente.

El galerista es un auténtico promotor de sus artistas; no solo exhibe piezas a cambio de una comisión, sino que también adquiere obras para el llamado “fondo de galería”. Las galerías de arte en la Región de Murcia acuden a las ferias con algunas de las obras de los artistas. Hablar con sus responsables es una ocasión de aprender, disfrutar del arte y recibir asesoramiento. Conocerás la manera de diversificar las inversiones y dar categoría a los domicilios y las zonas nobles de las empresas.

Las galerías de arte en la Región de Murcia se aglomeran en torno a la capital de la provincia, Murcia capital, lugar de mayor movimiento cultural de la región. Encontraremos Galerías de Arte en la Región de Murcia como son Art Nueve o Babel. Muchas de ellas acuden a las distintas ferias con algunas de las obras de los “artistas de galería”. Las galerías de Murcia están ganando peso entre las del conjunto de España.[/vc_column_text][vc_tta_accordion style=”flat” shape=”square” active_section=”” no_fill=”true” collapsible_all=”true”][vc_tta_section title=”MURCIA” tab_id=”1498045206911-0a95a520-eee2a93b-5f3ec3e2-7a2da30d-f605″][vc_column_text]

LOCALIDAD NOMBRE ESPECIALIDADES
Murcia Art Nueve Arte contemporáneo
Murcia Babel Arte contemporáneo
Murcia Kim Pintura, escultura y fotografía
Murcia La Aurora Grabados y litografía
Murcia T20 Arte contemporáneo internacional
Murcia Lécaude Arte contemporáneo
Murcia Enrique Galindo Hervás Arte contemporáneo
Murcia Oriente Arquitectura
Murcia Espacio Pático Arte Contemporáneo
Murcia Cuadros López Arte Contemporáneo e imágenes religiosas

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]

Salir de la versión móvil