fbpx

Dormir en Balmaseda – Valmaseda

dónde dormir en Balmaseda

Guía de dónde dormir en Balmaseda – Valmaseda

En medio de la comarca de las Encartaciones y a la orilla del río Kadagua nos topamos con Balmaseda. Alberga distintos monumentos históricos y lugares de interés que no te puedes perder. Es el caso de la Iglesia de Santa Clara, el Palacio de Urrutia o la Iglesia parroquial de San Severino. Si estás en la zona, dormir en Balmaseda será una gran idea.

Esta antigua villa medieval conserva su sabor de pueblo. Además goza de un silencio y un buen ambiente importante, si eso es lo que prima en tus vacaciones. Para dormir en Balmaseda te dejamos a continuación nuestra selección de alojamientos. Así tendrás más fácil planear tu escapada.

dónde dormir en Balmaseda
Vieux Pont
dónde dormir en Balmaseda
Semaine Sainte à Balmaseda

Nuestra primera recomendación para dormir en Balmaseda es el Hotel Convento San Roque. Tiene capacidad de hasta 300 personas. Es un lugar idílico y lleno de historia donde vivían monjas de clausura hace cuatro siglos. Lo que hace especial este alojamiento es su patio interior acristalado, perfecto para la evasión. Las habitaciones son antiguas celdas de novicias decoradas para su uso contemporáneo.

Otro alojamiento que nos gusta para descansar en Balmaseda es el Villa Balmaseda by People Rentals. Se trata de una casa de 400 metros cuadrados que es ideal para un viaje en grupo o en familia. La casa está decorada al detalle y cuenta con jardín y barbacoa para el uso de los huéspedes. Las habitaciones son muy cómodas, perfectas para el desconectar.

dónde dormir en Balmaseda
Hotel Convento San Roque
dónde dormir en Balmaseda
Villa Balmaseda

Si lo prefieres, puedes dormir en Balmaseda alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Te podemos hablar del Hotel Batzarki en Avellaneda. Cuenta con seis habitaciones dobles, así como baño completo con decoración individualizada para cada una de ellas. Te sentirás como en casa en este lugar. En este entorno se puede realizar todo tipo de turismo activo. De su restaurante, los chipirones y por supuesto el queso Idiazábal.

Dónde dormir en Avellaneda
Hotel Batzarki