Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Deba centro.
Nuestro alojamiento predilecto para descansar en Deba es el apartamento de Lujo Zumardi. Sus habitaciones ofrecen vistas al mar y se pueden practicar actividades como piragüismo, senderismo e incluso pesca. Se encuentra a 30 km del Ecomuseo de la sal, al que si te hospedas aquí, deberías prestarle una visita. Dispone de dos parkings interiores enormes y hasta un sofá eléctrico.
Otro sitio para dormir en Deba es el Hotel Mogel – Basque Stay. Se ubica a 9 minutos de la playa y se trata de un complejo de apartahoteles que están casi nuevos, con la decoración blanca y rosada, tu estancia se llena de elegancia. Lo que más gusta de este alojamiento son las vistas que tienen todas sus terrazas hacia el mar, también gana claramente al alojamiento más equipado.
Otro alojamiento en Deba a pocos metros de la playa y a un tiro de piedra del centro es el Itsas Begi – Basque Stay. Es de la misma cadena que el anterior, se trata de una casa con una ubicación perfecta para sus vistas a la bahía de Deba. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, con una capacidad máxima de 10 huéspedes.