fbpx

Dónde dormir en Avellaneda

Dónde dormir en Avellaneda

Guía de dónde dormir en Avellaneda

En la comarca de las Encartaciones, Avellaneda es un barrio que pertenece al municipio de Sopuerta. Si estás por la zona, dormir en Avellaneda será una gran elección.

Es un lugar conocido principalmente por el Museo de las Encartaciones. Se trata de un centro expositivo que hace un repaso de la historia de la comarca desde la prehistoria hasta nuestros días. En este lugar existe una variedad de lugares que visitar que conocerás si decides pasar unos días en él. Para ello, te dejamos una lista de recomendaciones acerca de dónde dormir en Avellaneda.

Vamos a destacar para dormir en Avellaneda el Hotel Batzarki. Cuenta con seis habitaciones dobles con baño completo. Cada una de ellas cuenta con una decoración individualizada en un entorno en el que se puede realizar de todo. Puede ser ciclismo, senderismo y otros tipos de turismo activo. De su restaurante, los chipirones y por supuesto el queso Idiazábal.

Dónde dormir en Avellaneda
Hotel Batzarki

Si te apetece, podrás dormir en Avellaneda alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

A apenas 6 minutos en coche en el barrio de Mercadillo te proponemos hospedarte en la Casa Rural Enkartada. Es un rincón con encanto que cuenta con cuatro habitaciones. Además las propietarias te ayudarán con todo lo que necesites saber de la zona. Admiten mascotas y su jardín es inmenso. Es un lugar perfecto para pasar la noche a pesar de no poder dormir en Avellaneda centro.

También te proponemos una casa rural en el Alto de las Muñecas, la casa Urrezko Ametsa. Alberga seis habitaciones con bañera de hidromasaje, biblioteca e incluso gimnasio. Su estilo rústico y simple te permitirán descansar en Avellaneda alrededores perfectamente. Resaltamos de este alojamiento es la disponibilidad de los propietarios y el jardín con barbacoa. Es un emplazamiento perfecto que se encuentra a medio camino de Castro Urdiales y la capital de provincia.

Dónde dormir en Avellaneda
Casa Rural Enkartada
Dónde dormir en Avellaneda
Casa Rural Urrezko Ametsa