fbpx

Dónde dormir en Laguardia – Guardia

Dónde dormir en Laguardia

Guía de dónde dormir Laguardia

Este municipio de la Rioja alavesa tiene una oferta de ocio principalmente enográfica. Aún así, también cuenta con otras actividades y lugares de interés. Es el caso de la ruta de los dólmenes, el Poblado de la Hoya o el Camino Ignaciano, que recrea el camino de Ignacio de Loyola. Si continúas leyendo, podrás ver nuestras recomendaciones para dormir en Laguardia.

Dónde dormir en Laguardia
Bodega de Ysios
Dónde dormir en Laguardia
Dolmen

Nuestra primera propuesta para dormir en Laguardia es el Sercotel Villa de Laguardia de 4 estrellas. Es un hotel muy elegante con una decoración preciosa. Esta tiene detalles como las bóvedas sobre la piscina. Cuenta con spa y piscina donde relajarse con tratamientos basados en vino y aceite ofertados por el hotel. Si te gustan las habitaciones abuhardilladas, pide la tuya en el tercer piso.

La segunda de nuestras opciones es el Hospederia de los Parajes. Ofrece 18 habitaciones completas en un entorno natural y dentro de un antiguo palacete. Tiene una estética que sabe combinar muy bien lo antiguo y lo moderno. El bar situado en las bodegas es perfecto para un vino tras una sesión de masajes y spa. Desde luego, es muy buena opción para descansar en Laguardia centro. En su restaurante, pide los espárragos.

El Hotel Castillo el Collado está también dentro de Laguardia. Podrás dormir en Laguardia en un castillo antiguo ubicado en el campo. Nos ha llamado la atención la singularidad de cada una de sus 10 habitaciones. Cada una tiene un estilo distinto por lo que parecieran pertenecer a alojamientos distintos. Además la historia que alberga este castillo le otorga ese encanto tan especial que lo caracteriza.

Dónde dormir en Laguardia
Sercotel Villa Laguardia
Hospederia de los Parajes
Hospederia de los Parajes

También podrás dormir en Laguardia alrededores. A 8 km en Samaniego, te proponemos el Hotel Palacio de Samaniego para una estancia de diez cerca de Laguardia. Es un edificio histórico que se rodea de jardines y viñedos. Las rústicas pero elegantes habitaciones son perfectas para una estancia en la que prima la relajación.  Bien ubicada cerca de la zona de las bodegas.

Dónde dormir en Laguardia
Palacio de Samaniego