fbpx

Dónde dormir en Icod de los Vinos – Tenerife

Qué ver en Icod de los Vinos

Guía de dónde dormir en Icod de los Vinos - Tenerife

Este municipio del noroeste de la isla alberga un árbol de entre 600 y 800 años de edad, que es el símbolo de la isla de Tenerife. También tiene la extraordinaria Cueva del Viento, la mayor de origen volcánico de toda Europa. Es un lugar situado entre dos importantes parques naturales, con numerosas alternativas de turismo activo. Especialmente conocido por la gran calidad de sus caldos y por el mundialmente famoso Drago Milenario. Este municipio también conserva una interesante arquitectura tradicional.

Si tienes pensado dormir en Icod de los Vinos – Tenerife te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Icod de los Vinos
Iglesia de San Marcos
Dónde dormir en Icod de los Vinos
Drago de Icod

Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Icod de los Vinos es el Hotel Emblemático San Agustín, que ocupa una casa reformada del siglo XVIII de estilo canario, que además se encuentra en el corazón de la ciudad. Cada habitación de este hotel tiene una decoración única. Éstas cuentan con suelos y techos de madera, así como baños de mármol recién renovados. El parking del hotel es privado y gratuito.

Otro de los alojamientos en Icod de los Vinos que queremos sugerirte es el Hotel Emblemático San Marcos. Ocupa una casa típica canaria del siglo XVIII. Las habitaciones disponen de suelo y techo de madera, las zonas comunes albergan salón, terraza y jardín compartidos.

Dónde dormir en Icod de los Vinos
Hotel Emblematico San Agustin
Dónde dormir en Icod de los Vinos
Hotel Emblematico San Marcos

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Icod de los Vinos – Tenerife para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Garachico.

Allí encontrarás alojamientos como el Hotel San Roque. Nos gusta mucho porque se encuentra a escasos 3 minutos de la playa y porque se ubica en una villa de 3 siglos de antigüedad con una estructura excepcional. Las habitaciones del hotel tienen una decoración moderna con muebles de Charles Rennie Mackintosh. La mayoría cuentan con balcón y zona de estar aparte. Todas ellas vienen con bañera de hidromasaje, y el desayuno es de tipo buffet.

La piscina se encuentra en el centro del hotel. Allí encontrarás un restaurante en el que se pueden pedir platos de cocina canaria y mediterránea a lo largo de todo el día. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes.

Dónde dormir en Garachico
Hotel San Roque