Guía de dónde dormir en San Bartolomé - Lanzarote
En la zona central de la isla de Lanzarote, muy cerca del aeropuerto, está la localidad de San Bartolomé. Sus cuidados y bellos cultivos, entre las lavas solidificadas, han dado a sus habitantes el apelativo de batateros. San Bartolomé sorprende al viajero que busca disfrutar de la tranquilidad mientras descubre la historia y la singularidad del lugar dando un paseo por sus calles. No puedes perderte el paisaje protegido de la Geria, ni el Monumento al Campesino.
Si tienes pensado dormir en San Bartolomé – Lanzarote te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
El alojamiento que más nos gusta para dormir en San Bartolomé es la Casa Tomarén. Se encuentra rodeada de volcanes y viñedos. Ofrece una serie de villas con capacidad para 2 o 4 personas. Todas ellas cuentan con bañera de hidromasaje y con piscina al aire libre. Las casas son muy sencillas pero encantadoras, siguen el estilo típico canario. Todos los días se sirve un desayuno tipo buffet.
También te recomendamos para alojarse en San Bartolomé la Ecofinca La Buganvilla, un establecimiento exclusivo para adultos. Las vistas de la casa dan a los volcanes de Lanzarote. Se ofrecen diversos apartamentos o villas con capacidad para 2, 4 o 6 personas. Son establecimientos con decoración sencilla, pero son casas extremadamente agradables por su buen gusto y la comodidad de las camas. Casi todas cuentan con terraza o balcón.
Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de San Bartolomé – Lanzarote para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Arrecife.
Allí donde encontrarás alojamientos como el Arrecife Gran Hotel & Spa. Cambien podrás disfrutar del añadido de sus vistas sobre el islote de Fermina. Las habitaciones del hotel son amplias y modernas y tienen suelo de madera con grandes ventanales. El spa ofrece sauna, un baño turco y una bañera de hidromasaje, aunque hay que pagar un suplemento. En el restaurante se sirve cocina mediterránea e internacional.