Apartamento y hotel en Puerto Calero

Apartamento y hotel en Puerto Calero

Ubicado en el municipio de Yaiza, Puerto Calero es un muelle deportivo de la isla canaria de Lanzarote. Con más de 35 años acogiendo navegantes, se trata de uno de los destinos más exclusivos del mundo de la vela, manteniendo un ambiente cercano y familiar. Las instalaciones posee un servicio de varadero y su paseo marítimo ofrece una diversa oferta gastronómica.

También puedes visitar y hospedarte en Yaiza, histórico municipio que cuenta con un destacado patrimonio histórico-artístico. Si buscas apartamento u hotel en Puerto Calero, sigue leyendo nuestras siguientes secciones.

hotel en Puerto Calero
Yaiza
hotel en Puerto Calero
Náutica

Existen distintas opciones para dormir en un apartamento u hotel en Puerto Calero. Por ejemplo, la Villa Dedalos ofrece un alojamiento con piscina privada, cocina, salón y comedor. Dispone de terraza y jardín. La piscina se puede climatizar abonando un suplemento.

El Residencial Noray Duplex 26 da la posibilidad de alquilar un dúplex en una zona residencial. Cuenta con piscina al aire libre y wifi. Las casas tienen dos dormitorios, comedor y cocina. Tienen terraza.

Por su parte, Casa Roan ofrece una casa adosada con vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con zona de estar, cocina, comedor, TV de pantalla plana y Xbox 360. La casa tiene wifi gratuito en todas las instalaciones.

hotel en Puerto Calero
Villa Dedalos
hotel en Puerto Calero
Residencial Noray Duplex 26

Un hotel en Puerto Calero con vistas al mar es el Hesperia Lanzarote, de cinco estrellas. A 13 km del aeropuerto, es un hotel de lujo con 4 piscinas al aire libre, gimnasio e instalaciones deportivas (pistas de tenis, voleibol, pádel y squash). Sus clientes también tienen la opción de contratar el spa y d3esayuno buffet. Por si esto no fuera poco, el hotel posee un centro de buceo, sala de juegos y miniclub infantil.

De esta manera, otro hotel en Puerto Calero es el Apartment II -Villa Vistamar. Un alojamiento en Puerto Calero con wifi gratuito y vistas a la piscina. La casa cuenta con dos dormitorios, dos baños con bañera de hidromasaje, salón, cocina, jardín y barbacoa. Se encuentra a 4,2 km de Puerto del Carmen y a 24 km de Playa Blanca.

Al igual que el anterior, si lo que buscas es apartamento en Puerto Calero el Vistagua posee todas las comodidades. Cuenta con cocina totalmente equipada, aire acondicionado, dos dormitorios, zona de estar y baño con artículos de aseo. Hay TV de pantalla. Además, el apartamento dispone de terraza.

hotel en Puerto Calero
Hesperia Lanzarote
hotel en Puerto Calero
Apartment II -Villa Vistamar

About the author

Otras noticias interesantes
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Apartamento y hotel en Órzola" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Encontrar hotel en Órzola es muy sencillo. Órzola Más información
[vc_row][vc_column][vc_column_text]vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Tejeda - Gran Canaria" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Situada a más de Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Gáldar - Gran Canaria" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]En esta localidad del Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Las Palmas de Gran Canaria" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Tras sufrir durante Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Arucas - Gran Canaria" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Esta rica ciudad platanera Más información