fbpx

Dónde dormir en Melide

Dónde dormir en Melide

Guía de dónde dormir en Melide

El Camino Primitivo atraviesa Melide, un lugar idóneo para descansar y disfrutar del amplio patrimonio de esta localidad. Y es que tan solo recorriendo sus calles se observa su pasado prerromano con sus puentes medievales y escudos que reivindican su importancia a través del tiempo. Para facilitarte la búsqueda te sugerimos los mejores alojamientos para dormir en Melide.

panoramica melide
panoramica_galicia_a-coruna_ponte-de-furelos-melide_gl

Como primera opción para alojarse en Melide destacamos el Albergue San Antón. Su localización es perfecta ya que está ubicado en pleno centro de Melide. Habitaciones muy limpias, baños amplios y una zona común para cocinar fantástica. Tiene una zona de patio con césped y mesas para relajar piernas y mente después de una dura etapa del Camino.  El desayuno es muy completo y sólo cuesta 3€.

El Albergue Montoro es otro de nuestros favoritos de para dormir en Melide. El personal es muy amable  y todas las  instalaciones están muy cuidadas. Se ofrecen todos los servicios que necesita un peregrino como taquillas, masajes, traslado de equipaje y zona para guardar las bicicletas. Tienen además una zona de juegos con una mesa de ping pong que sin duda os permitirá conocer a otros peregrinos y despejar un poco la cabeza.

Nuestra última sugerencia para dormir en Melide es el O Tobo o Lobo. Es un alojamiento en el que te sentirás como en casa. Un hostal agradable decorado con gusto. Destaca la limpieza de las habitaciones y el trato amable de todo su personal. Nos han comentado que los colchones muy cómodos. Además cuenta con un restaurante que se come estupendamente.

Dónde dormir en Melide
Albergue San Antón
Dónde dormir en Melide
O Tobo do Lobo

Un poco más alejado del centro nos decantamos por recomendar el Hotel Carlos 96, no es que sea el hotel más lujoso de Galicia pero para los que no sois muy amigos de los albergues es quizá el alojamiento con más categoría de Melide. Las habitaciones tienen baño privado con bañera. Está próximo a las pulperías por lo que no hay nada más que andar un poco para poder degustar el pulpo con más fama de toda Galicia.

Dónde dormir en Melide
Hotel Carlos 96