fbpx

Dónde dormir en Alburquerque

Dónde dormir en Alburquerque

Guía de dónde dormir en Alburquerque

A escasos kilómetros de Portugal, se encuentra una localidad famosa por el amplio pasado medieval que tiene, donde destaca el Castillo de Luna, del siglo XIII. También podemos visitar la Iglesia de Santa María del Castillo, o la Puerta de Valencia. Aunque recomendamos pasear por su casco histórico por la belleza de sus calles. En nuestra página sobre qué ver en Alburquerque podrás anticiparte para descubrir los lugares más bonitos de este pueblo.

En esta guía podrás ver nuestras recomendaciones para dormir en Alburquerque.

Castillo de Luna en Alburquerque
Castillo de Luna en Alburquerque
Plaza de España de Alburquerque
Plaza de España de Alburquerque

Ante la poca oferta que hay para dormir en Alburquerque, destacamos dos, empezando por el Hotel Machaco, conocido en el pueblo por la buena reputación que tiene. Sus instalaciones están bastante limpias, la ubicación espectacular, y el desayuno que ofrecen te dará las energías suficientes para afrontar un nuevo día, ya que es bastante variado y con alimentos frescos. Además, sirven platos tanto españoles como portugueses en el restaurante.

El otro lugar para dormir en Alburquerque es la Casona de Carmen. Tiene un jardín formidable y una piscina ideal para disfrutarla siempre que haga buen tiempo. El alojamiento está bastante limpio, y su cocina cuenta con todo tipo de elementos para hacer cualquier plato.

Dónde dormir en Alburquerque
Hotel Machaco
Dónde dormir en Alburquerque
Casona de Carmen

Muy cerca se encuentra El Jiniebro, un lugar con decoración rústica y con piscina al aire libre. Está bien valorado por nuestros usuarios de las redes sociales por la cantidad de detalles que tiene. Disponiendo de internet gratuito y con un desayuno bastante variado. Además, el entorno es bastante recomendable por la naturaleza y tranquilidad.

Después tenemos a unos 20 km Los Canchales de Villar. Con un propietario siempre atento y preocupándose por sus huéspedes y una comida muy deliciosa. La decoración está cuidada al detalle, y sus habitaciones hechas para conseguir un descanso pleno en todos sus clientes. Sin duda, uno de los mejores establecimientos de la zona. Perfecto para descansar en los alrededores de Alburquerque.

Dónde dormir en Alburquerque
El Jiniebro
dormir alburquerque canchales villar
Los Canchales de Villar