fbpx

Dónde dormir en Vinaroz – Vinaròs

Dónde dormir en Vinaroz

Guía de dónde dormir en Vinaroz

Casi en la frontera con Tarragona, esta localidad es muy conocida por el buen tiempo y la cantidad de oferta turística que tiene. Destaca por sus playas y calas, aunque también por el gran ambiente que hay en temporada de verano. A continuación, os recomendamos una serie de hoteles para dormir en Vinaroz y sus alrededores.

Iglesia de la Asunción
Iglesia de la Asunción
Sol de Riu
Sol de Riu

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Vinaroz centro.

Un sitio para descansar en Vinaroz muy cerca de la playa es el Hotel RH Vinaros Playa. Cuenta con todo tipo de lujos y comodidades para sus clientes. Ofrece piscina, bañera de hidromasaje y toboganes de agua para el disfrute de los más pequeños, y en su restaurante sirven la comida en forma de buffet libre.

También para dormir en Vinaroz está el Hostal Teruel, con las habitaciones muy correctas. Cuenta con internet gratuito, y un factor determinante de elección es su buena relación calidad-precio. Además, el personal es bastante amable con los clientes.

Como tercera recomendación para alojarse en Vinaroz está el Hotel La Bolera, con una buena decoración en sus habitaciones y a un paso de los principales negocios del pueblo. Parece sencillo, pero la sensación que te deje será de querer volver a alojarte aquí.

Dónde dormir en Vinaroz
Hotel RH Vinaros Playa
Dónde dormir en Vinaroz
Hostal Teruel

Siempre puedes optar por pasar la noche en alguna de las localidades de los alrededores, en vez de dormir en Vinaroz.

Al sur, en Benicarló, destaca el Hotel Sol, con piscina al aire libre y con mesas de ping pong y billar para divertirte con la familia o con los amigos. El trato y la atención de los trabajadores es superlativo, siempre intentan ayudar a los clientes, y las instalaciones presentan una limpieza excepcional. Como guinda al pastel, incluye una zona adecuada para realizar barbacoas. Sin duda es una de las mejores opciones si no quieres dormir en Vinaroz.

Una alternativa por la zona y de muy buena calidad, es el Parador de Benicarló, a un paso de la playa y con unos jardines espléndidos para relajarte y pasear tranquilamente. Su restaurante está especializado en alimentos de la zona, siempre frescos y bien cocinados. Un lugar para quedarte a vivir durante el resto de tu vida.

Dónde dormir en Vinaroz
Hotel Sol
Dónde dormir en Vinaroz
Parador de Benicarló