Dónde dormir en Peñíscola

Guía de dónde dormir en Peñíscola

Un lugar de referencia para todas las poblaciones a lo largo de la historia, es ahora uno de los lugares más turísticos de esta provincia por varios motivos. Su Castillo Templario es un claro ejemplo del paso de las civilizaciones por aquí. Recomendamos también sus fiestas patronales, en honor a la Virgen de la Ermitana. Por eso, hemos recogido todos los atractivos de este pueblo en la Guía de Turismo en Peñíscola.

Ahora podrás ver los mejores establecimientos para dormir en Peñiscola.

castillo papa lna peniscola espana fascinante
Castillo del Papa Luna
Dónde dormir en Peñíscola
Faro

Un destino como este, necesita una infraestructura turística acorde a su importancia. Recomendamos tres hoteles para dormir en Peñíscola centro, empezando por el Hotel RH Casablanca Suites. Dispone de un personal preparado y siempre con la preocupación de dar lo mejor a los huéspedes. Muy cerca de la playa, este hotel ofrece a sus clientes una gran piscina al aire libre y programas de animación. Los dormitorios son amplios y bien decorados. Además, hay restaurante buffet…en resumen, una maravilla.

Después, para alojarse en Peñíscola, está el Gran Hotel Peñíscola, en primera línea de playa. Tiene zonas para la relajación de sus clientes como una piscina climatizada, bañeras de hidromasaje y baño de vapor. El trato es exquisito, y si vienes con la familia, un placer por todo.

Como tercera recomendación para dormir en Peñíscola tenemos el Hotel Servigroup Papa Luna. El restaurante sirve comida muy buena y tiene balcón en cada una de las habitaciones. También tiene piscina al aire libre, buenas vistas al pueblo y ofrecen tratamientos de belleza.

Dónde dormir en Peñíscola
Hotel RH Casablanca Suites
Dónde dormir en Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola

Ya en Benicarló, destaca el Hotel Sol, con piscina al aire libre y con mesas de ping pong y billar para divertirte con la familia o con los amigos. El trato y la atención de los trabajadores es superlativo, siempre intentan ayudar a los clientes. Las instalaciones presentan una limpieza excepcional.

Una alternativa es el Parador de Benicarló, a un paso de la playa y con unos jardines espléndidos para relajarte y pasear tranquilamente. Su restaurante está especializado en alimentos de la zona, siempre frescos y bien cocinados.

dormir peniscola hotel sol
Hotel Sol
Parador de Benicarló
Comentarios Facebook

About the author

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons