Ante una oferta amplia y variada, nos hemos decantado por cinco alojamientos para dormir en Alicante centro. El mejor que encontramos es el Hotel Abba Centrum Alicante, en pleno centro y con zonas como solárium, sauna o gimnasio. Sus habitaciones están decoradas muy bien, diseñadas para el confort de sus huéspedes, y podrás disfrutar de su desayuno buffet en la terraza. Además, preparan comida típica mediterránea.
Otra alternativa para dormir en Alicante es el Hotel Meliá Alicante, con una valoración tan buena por parte de nuestros usuarios de las redes sociales que hacen que esté en esta posición. A un paso de la playa, sus instalaciones son magníficas para todo tipo de turista, especialmente sus habitaciones, con todo tipo de detalles. En su restaurante, preparan el arroz y el pescado de una forma muy especial, y en frente de este lugar hay un casino.
Otro buen establecimiento es el Tryp Alicante Gran Sol Hotel, con unas habitaciones muy luminosas y muy cerca de la playa. Las vistas desde este lugar son prodigiosas, y su restaurante ofrece una amplia variedad en alimentos y platos.
Para dormir en Alicante de una forma eficiente con una buena relación calidad-precio, está el AC Hotel Alicante, a Marriott Lifestyle, muy cerca de la estación de tren. Tiene piscina en la azotea, gimnasio, desayuno buffet e internet en todas las instalaciones, por lo que tu estancia será muy confortable.
Por último, para dormir en Alicante, tenemos el Hotel NH Rambla de Alicante, con una recepción abierta las 24 horas del día donde siempre informarán a los huéspedes de los eventos y las mejores actividades turísticas de la zona. El interior es bastante moderno, y está muy cerca de atractivos de la zona.
Comentarios Facebook