fbpx

Dónde dormir en Pals

Dónde dormir en Pals

Guía de dónde dormir en Pals

Si planeas dormir en Pals te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Esta pequeña villa medieval, rodeada de sierras y muy próxima a la Costa Brava, domina desde su mirador toda la comarca ampurdanesa. Importante centro arrocero, durante décadas desde sus dunas se emitió la señal de Radio Libert, que informaba a los ciudadanos de los países comunistas de Europa sobre lo que pasaba en el mundo. La localidad de Pals es un lugar excelente para pasear por un casco antiguo inmaculadamente restaurado; su principal visita es el Museo de Arqueología Submarina.

Pals está situada en medio de buen número de lugares interesantes a los que ir de excursión: hacia el norte está Torroella De Montgrí y el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter, un entorno natural que merece recorrerse. En sus inmediaciones se encuentran también otros bellos municipios en los que pasar media jornada de recorrido: en la costa Palafrugell y Begur, y hacia el oeste Peratallada.

Dónde dormir en Pals
Muralla de Pals
Dónde dormir en Pals
Torre de las Horas

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Pals centro.

El mejor alojamiento para descansar en Pals es el Mas Salvi de 4 estrellas. Es un hotel de lujo escondido en esta zona verde protegida y en medio de la nada, es un lugar perfecto si lo que buscas es desconectar. La Masía tiene varios siglos de antigüedad y ha sido recientemente rehabilitada, ofrece 22 suites y cuenta con un espacio natural exclusivo de 70.000 m2 de bosques privados.

 Otro alojamiento en Pals que te recomendamos es Casas Golf Relax que está a 1 minuto a pie de la playa. Se trata de un complejo de casas que cuentan con todo lo esencial y más. Tienen terraza amueblada, sala de estar, aire acondicionado y calefacción.

dónde dormir en Caleta de Fuste
Gran Hotel Sardinero
Dónde dormir en Cala Millor y Cala Bona
Hotel Bahía

Si en vez de dormir en Pals, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Begur.

Podrás encontrar alojamientos como el Hotel Convent, que se encuentra a 11 minutos de la playa y se ubica en un convento restaurado del siglo XVII. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre. En el pasado, el hotel perteneció a la orden religiosa de los Mínimos  y cada habitación es única, todas ellas han sido cuidadosamente restauradas y conservan sus características originales. Junto a los grandes jardines del establecimiento está el aparcamiento público gratuito.

Dónde dormir en Campo de Criptana
Hotel San Millán & Spa