Dónde dormir en Banyoles

Guía de dónde dormir en Banyoles

Si planeas dormir en Banyoles te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Desde su lago hasta sus calles cargadas de historia, Banyoles hará las delicias del viajero. Emplazada junto a una legendaria formación lacustre de gran valor natural, este antiguo señorío eclesiástico del interior de Girona fue un importante centro guerrillero en el siglo XIX, conservando un importante patrimonio arqueológico. Tiene numerosos lugares de excursión en su entorno. Esta localidad tiene atractivos suficientes para hacernos pasar todo un fin de semana en ella.

Dónde dormir en Banyoles
Plaza Mayor de Banyoles
Dónde dormir en Banyoles
Monasterio de Sant Esteve

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Banyoles centro.

El hotel que más nos gusta para descansar en Banyoles es el Ca L’Arpa. Es un hotel boutique que ofrece unas habitaciones con decoración sobria y muy elegante, tiene un diseño bastante atractivo. Algunas habitaciones cuentan con balcón. Su restaurante fue galardonado con una estrella Michelin, ofrece versiones modernas de las recetas tradicionales, elaboradas con productos locales de temporada.

Otro alojamiento en Banyoles muy recomendable es el Hotel l’Ast, que se ubica junto al lago de Banyoles y la iglesia de Porqueres. Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y balcón con buenas vistas, así como armario y baño privado con bañera, la ropa de cama y las toallas están incluidas. En el establecimiento hay bar, un restaurante y aparcamiento privado gratuito.

Dónde dormir en Banyoles
Ca`L arpa
Dónde dormir en Banyoles
Hotel l`Ast

Si en vez de dormir en Banyoles, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Cornellá de Terri.

Podrás encontrar alojamientos como El Guest House Encanto que cuenta con piscina exterior y solárium. Las habitaciones incluyen zona de estar, son unas habitaciones decoradas con mucho encanto y con buen gusto, dan la sensación de encontrarse en habitaciones en medio de la ciudad, cuando realmente te encontrarás en medio de un entorno muy rural. Hay una zona con mesa de ping pong y bicicletas de uso gratuito.

Dónde dormir en Banyoles
Guest House Encanto
Comentarios Facebook

About the author

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons