fbpx

Dónde dormir en Malgrat de Mar

Dónde dormir en Malgrat de Mar

Guía de dónde dormir en Malgrat de Mar

Ubicada al norte de la provincia de Barcelona, junto a la frontera con Girona, la localidad de Malgrat de Mar ocupa un agradable tramo costero que destaca por sus playas y buenos servicios turísticos. Si tienes pensado dormir en Malgrat de Mar, te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Malgrat de Mar
Vista panoramica
Dónde dormir en Malgrat de Mar
Vistas

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Malgrat de Mar centro.

Uno de los mejores alojamientos para descansar en Malgrat de Mar es el Aqua Hotel Silhouette & Spa exclusivo para adultos y que se encuentra a nada de la playa. Algunas de las habitaciones gozan de vistas a la piscina o al mar. El spa está  ofrece centro de fitness, piscina cubierta, tratamientos y masajes, todo esto bajo un suplemento. Su restaurante es tipo buffet mediterráneo con cocina en vivo.

Otra opción para dormir en Malgrat de Mar es el hotel Europa Splash. Destaca su eminente carácter familiar y unas instalaciones donde se ofrecen completas habitaciones de diferentes categorías. También tiene sercicio restaurante, piscina y una amplia oferta de actividades entre las que destaca un completo parque acuático para niños. Las habitaciones son luminosas y la recepción abre las 24 horas y hay un servicio de cambio de divisa. El restaurante sirve cocina nacional e internacional en tipo buffet, así como platos típicos catalanes.

Dónde dormir en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa
Dónde dormir en Malgrat de Mar
Europa Splash

Si buscas alojamiento en los alrededores de Malgrat de Mar porque quieres conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Calella.

Encontrarás el Hotel Oasis Park Splash de 3 estrellas, que está bastante enfocado al turismo en familia. Es un hotel muy grande que tiene como eje central sus dos piscinas, un parque acuático, su sauna y su bañera de hidromasaje al aire libre. Cada piscina cuenta con un solárium. El restaurante del hotel sirve platos de cocina mediterránea e internacional, en el bar hay espectáculos de música en vivo. Las habitaciones son bastantes espaciosas e iluminadas, casi todas tienen un balcón privado y algunas dan al mar, otras a la montaña.

Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Malgrat de Mar

Dónde dormir en Calella
Hotel Oasis Park Splash