A continuación te nombramos diversas opciones para dormir en El Eixample de Barcelona.
Uno de los alojamientos que más nos gustan para descansar en El Eixample de Barcelona, es el The One Barcelona GL. Cuenta con 89 habitaciones que presentan una decoración elegante y están muy iluminadas debido a los grandes ventanales. Sus camas son muy cómodas, según la mayoría de los huéspedes, y hay una serie de servicios que pueden pasar desapercibidos pero que son extremadamente funcionales, como un control de temperatura inteligente, algodón egipcio en las camas, ducha de efecto lluvia o centro multimedia con enchufes internacionales. Tiene una piscina pequeña panorámica en la azotea y una terraza con vistas a la ciudad. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El spa tiene piscina de sensaciones cubierta y sauna finlandesa.
Otro de los alojamientos en El Eixample que también nos gustan mucho es el Monument Hotel. Se encuentra en el corazón del barrio, se ubica en un antiguo palacete y tiene entre sus paredes dejes de estilo premodernista propio del edificio. Su fachada es monumental y es fácilmente reconocible en el Paseo de Gracia. Cuenta con 84 habitaciones que tienen un estilo muy elegante y refinado, son bastante amplias y todas las camas son king size, la mayoría tienen vistas al maravilloso barrio del Eixample.
Te sugerimos también la opción económica para dormir en El Eixample, el Hostal Eixample. Es un lugar donde puedes encontrar habitaciones muy bien equipadas y con todo lo necesario, con menos lujos pero que ofrecen todo aquello que te puedes esperar de un alojamiento para pasar unos días. Es un alojamiento muy tranquilo y un desayuno muy bueno, incluido en el precio para que tu estancia en El Eixample sea de lo más confortable.