fbpx

Dónde dormir en Toro

Panorámica que ver en Toro

Guía de dónde dormir en Toro

En la vega de Toro tuvo lugar una de las batallas más decisivas de la historia de Castilla, que se puede observar desde su imponente Colegiata. Esta localidad cuenta con una gran lista de monumentos mudéjares y renacentistas, como por ejemplo su Puente Medieval o su Convento de las Carmelitas Descalzas. Dormir en Toro te permitirá empaparte de su historia.

Es una población que mantiene sus tradiciones, como su carnaval o su singular vino, que hay ir a probar en alguna de sus numerosas tabernas. Si planeas dormir en Toro, sigue leyendo para que puedas encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Detalle de Santa María La Mayor de Toro
Detalle de Santa María La Mayor
Puente Medieval de Toro
Puente Medieval de Toro

Uno de los alojamientos más céntricos para dormir en Toro son los apartamentos Albero. Son bastante nuevos y cuentan con una decoración muy sobria. Sobre todo destacan por la limpieza de las estancias. Se encuentra al lado de la plaza principal y cuenta con un aparcamiento en el que se puede dejar el coche gratuitamente.

El Hotel Juan II es otra buena opción para alojarse en Toro centro. Es un hotel bastante estándar, con lo necesario para poder descansar bien. Cuenta con piscina y servicios de belleza.

También puedes dormir en Toro centro en el Palacio Rejadorada. Es un antiguo palacio reformado que conserva su diseño original y cuenta con estancias de gran altura, algo que les da gran amplitud a las estancias. Unas estancias de época que se adaptan a las necesidades actuales. Los desayunos y comidas son de gran calidad.

Dónde dormir en Toro
Apartamentos Albero
Dónde dormir en Toro
Hotel Juan II