fbpx

Dónde dormir en Olmedo

Panorámica que ver en Olmedo

Guía de dónde dormir en Olmedo

Dormir en Olmedo es dormir en un lugar con encanto histórico. Así describiríamos esta localidad vallisoletana, con la iglesia de de Santa María o el Patio de la Merced. Aunque para nosotros el lugar más imprescindible es el Parque Temático del Mudéjar de Castilla y León, lugar para ir con cualquier acompañante. Lo analizamos al detalle en nuestra página de qué ver en Olmedo, con toda la información disponible.

Ahora es turno de los alojamientos, los cuales te serán muy útiles por si decides dormir en Olmedo.

Iglesia Santa María del Castillo en Olmedo
Iglesia Santa María del Castillo de Olmedo.
Patio de la Merced en Olmedo
Patio de la Merced en Olmedo.

Pocos lugares reúnen tanto lujo al mismo tiempo que el Resort Castilla Termal Balneario de Olmedo. Es un lugar perfecto para alojarse en Olmedo centro. Decoración elegante, jardines, pistas de pádel y, lo más importante, su complejo de spa. Tiene todo tipo de zonas para conseguir un amplio relax en sus huéspedes. Además, usa aguas minerales termales. Para terminar tu día, no hay mejor forma que pasarse por su restaurante para degustar comida original y creativa.

Una opción más modesta pero también de calidad para dormir en Olmedo es la Gran Posada La Mesnada. Tiene unas instalaciones muy completas, incluyendo piscina y buenas zonas comunes. La decoración que presenta este lugar es una mezcla entre lo tradicional y lo rústico, por lo que veréis como eran las casas de antes. En su restaurante sirven productos locales y postres elaborados por ellos mismos.

También puedes dormir en Olmedo en el Hotel Piedras Blancas. Esta es la opción económica. Ofrece lo justo y necesario para poder descansar en Olmedo perfectamente.

Dónde dormir en Olmedo
Resort Castilla Termal Balneario
Dónde dormir en Olmedo
Gran Posada La Mesnada

Si lo prefieres, también podrás dormir en Olmedo alrededores. Así, podrás aprovechar para conocer mejor la zona.

Podrás alojarte en el Hotel Posada Real del Pinar. Sus habitaciones están muy bien equipadas. Tiene la posibilidad de degustar el desayuno en el comedor, parte muy bonita del edificio. Como peculiaridad está la piscina al aire libre, con pavos reales en el jardín.

También está La Casa de Arenas, con unos propietarios muy amables y con todo tipo de lujos como sauna o jacuzzi. Es ideal para desconectar de la rutina, por lo que no dudaríamos en ir. Así, descansar en Olmedo alrededores es toda una experiencia.

Dónde dormir en Olmedo
Hotel Posada Real del Pinar
Dónde dormir en Olmedo
La Casa de Arenas