Pocos lugares reúnen tanto lujo al mismo tiempo que el Resort Castilla Termal Balneario de Olmedo. Es un lugar perfecto para alojarse en Olmedo centro. Decoración elegante, jardines, pistas de pádel y, lo más importante, su complejo de spa. Tiene todo tipo de zonas para conseguir un amplio relax en sus huéspedes. Además, usa aguas minerales termales. Para terminar tu día, no hay mejor forma que pasarse por su restaurante para degustar comida original y creativa.
Una opción más modesta pero también de calidad para dormir en Olmedo es la Gran Posada La Mesnada. Tiene unas instalaciones muy completas, incluyendo piscina y buenas zonas comunes. La decoración que presenta este lugar es una mezcla entre lo tradicional y lo rústico, por lo que veréis como eran las casas de antes. En su restaurante sirven productos locales y postres elaborados por ellos mismos.
También puedes dormir en Olmedo en el Hotel Piedras Blancas. Esta es la opción económica. Ofrece lo justo y necesario para poder descansar en Olmedo perfectamente.