El Hotel Nabia de 4 estrellas es nuestro predilecto para dormir en Candeleda. Ofrece 12 habitaciones en un entorno rural de lujo y debe su nombre a la diosa de los montes, valles y ríos, según la mitología celta. Hay estancias de todo tipo, pero la gente que se queda en las suites, disfruta sobre todo de la zona de jardín semiprivado que tienen y la calefacción por suelo.
La situación céntrica de la Posada Albarea es lo que más llama para quedarse a pasar la noche. Es antigua casa del médico y taller de costura. Con una decoración rústica muy cuidada y respetando los elementos clave del edificio, se conforma como uno de los principales alojamientos de Candeleda. Los gin tonics de su bar muy buenos.
El Hostal los Castañuelos es una buen opción, primero porque huele a nuevo, segundo por la cocina regional de su restaurante, y tercero porque son muy tolerantes con el late check out. Los alojamientos de Lunacandeleda son también dignos de mencionar, pues cuentan con 3 casas rurales distintas y con posibilidad de alquiler completo o por habitaciones.
Comentarios Facebook