Otra alternativa a dormir en Ocaña es pasar la noche en Aranjuez (a 15 km), donde la oferta hotelera es un poco más amplia. El alojamiento que más nos gusta para dormir en Aranjuez es el NH Collection Palacio de Aranjuez, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, frente al Palacio Real. Este hotel se ha formado sobre un edificio con 3 siglos de antigüedad. Las habitaciones del hotel son muy modernas y están decoradas sin ningún tipo de extravagancia, en líneas sencillas que invitan al descanso. El baño cuenta con ducha de efecto lluvia y bañera. Algunas de estas habitaciones tienen vistas hacia el Palacio Real, algo muy bonito de este hotel es el patio central en el que se puede descansar sentarse a leer o tomar un café. El desayuno es de tipo buffet.
El Occidental Aranjuez también nos gusta porque se encuentra en una zona de Aranjuez cercana a un campo de golf Jardín y cerca de la ciudad. Cuenta con una piscina al aire libre, 6 pistas de pádel y un gran centro de bienestar. Las habitaciones están decoradas de manera elegante con suelo de madera. El desayuno es tipo buffet y las comidas consisten en platos a la carta. El spa del hotel tiene una gran piscina termal, piscina de flotación, baños turcos, sauna finlandesa y duchas de contraste, todo ello conlleva una reserva previa.
A 18 km en el Castellar encontramos el hotel Hacienda Castellar. Un establecimiento perfecto para una escapada romántica o de negocios. Las habitaciones gozan de estilo propio y de luminosidad, ofreciendo un diseño funcional y moderno, así como una serie de comodidades tales como acceso Wi-Fi.
Comentarios Facebook