fbpx

Dónde dormir en Santander

Panorámica de dónde dormir y qué ver en en Santander

Guía de dónde dormir en Santander

La capital cántabra es una de las “bahías más bellas del mundo” es una ciudad muy acogedora a la par que moderna, con una amplia oferta cultural. Hay multitud de planes que hacer en una visita a Santander, monumentos, museos, playas… Incluso si vas con tiempo puedes visitar el Parque Natural de las Dunas de Liencres o, por el otro lado, ir a Santillana del Mar. Para decidir dónde dormir en Santander, pues tiene una amplia oferta hotelera, te ayudamos con la siguiente lista de alojamientos que nosotros hemos seleccionado para dormir en Santander sin confundirse.

Dónde dormir en Santander
Palacio de Festivales
dónde dormir en Cala Tarida
Playa del Sardinero

A continuación te nombramos diversas opciones de alojamiento en Santander.

El Gran Hotel Sardinero es nuestra primera opción para una estancia en Santander perfecta. Con una decoración clásica en color crema integrada en una compleja pero elegante arquitectura. Los jardines que lo rodean son perfectos para dar un paseo si no te apetece un plan de playa.

EL Hotel Bahía se encuentra en la zona comercial de Santander y al estar enfocado a huéspedes empresarios, está perfectamente equipado para la celebración de congresos.

También te sugerimos descansar en Santander en el Eurostars Hotel Real. Hotel de 5 estrellas, con espectaculares vistas a la bahía de Santander y a la playa de El Sardinero, para no levantarse de la cama. La carta de su restaurante tiene una selección de más de 180 vinos. Además cuenta con instalaciones de sauna, baño turco y circuito termal en una piscina de agua salada.

El Silken Coliseum está construido en un antiguo cine con una fachada monumental. Se ubica en un punto medio entre la catedral y la estación de tren de Santander.

El Hotel Art Santander es otra de las alternativas para dormir en Santander centro y con ubicación privilegiada, vistas al mar, aparcamiento gratuito, y a 500 metros del centro de la ciudad.

La opción más económica para hospedarse en Santander es el Hotel Chiqui, ubicado en la extremidad de la playa del Sardinero. El desayuno aquí está de lujo, y si puedes, pide la habitación con terraza, que son mucho más  amplias y luminosas.

Para los peregrinos, el Albergue Para Peregrinos Del Camino De Santiago es una buena opción debido a su localización, ya que está en pleno Santander. Los peregrinos tienen opiniones muy diversas.

dónde dormir en Caleta de Fuste
Gran Hotel Sardinero
Dónde dormir en Cala Millor y Cala Bona
Hotel Bahía

Si no te importa tanto el estar en primera línea de playa, otra opción para alojarse en Santander es el Hotel San Millán & Spa. Es un hotel perfecto para ese tipo de vacaciones en las que buscas un hotel completo, que tenga un gimnasio para entrenar y un spa para relajarte.

Dónde dormir en Campo de Criptana
Hotel San Millán & Spa