Dónde dormir en Cabezón de la Sal

Guía de dónde dormir en Cabezón de la Sal

Cabezón de la Sal, como su propio nombre indica, ha sido un lugar de explotación de sal mineral desde la Edad Media. En el pueblo hay muchas cosas que ver, como la Iglesia Barroca Parroquial de San Martín, con gran importancia arquitectónica y, además se ubica dentro de la Reserva de Saja. A continuación te dejamos distintas opciones donde dormir en Cabezón de la Sal.

Dónde dormir en Cabezón de la Sal
Iglesia de San Martín
Dónde dormir en Cabezón de la Sal
Ayuntamiento de la localidad

Hay poca oferta hotelera dentro del municipio, pero tenemos tres opciones que pueden hacer que tu estancia en Cabezón de la Sal sea de los más confortable.

Un buen hotel para alojarse en Cabezón de la Sal es el Hotel Jardín de Carrejo de 3 estrellas ubicado en el núcleo del pueblo. Es un antiguo establo muy representativo de las casonas, los jardines rebosan encanto y además tiene jacuzzi. Un lugar ideal para desconectar y poder descansar en Cabezón de la Sal.

Otra opción para dormir en Cabezón de la Sal o alrededores son los apartamentos Santa Lucía que están en Carrejo, a 1 kilómetro de Cabezón de la Sal. Son muy aconsejables por la hospitalidad de los propietarios y el trato tan cercano, además están a un tiro de piedra de todos los sitios: el río, la carretera, caminos y jardines para andar.

Dónde dormir en Cabezón de la Sal
Jardín de Carrejo
Dónde dormir en Cabezón de la Sal
Apartamentos Santa Lucía

Un poquito más al este en Cabrojo está el Hotel Valle de Cabezón, que es especial por su comida casera de la zona, como el cocido montañés o los “palucos de cabezón”. Además es muy fácil de localizar y la atmósfera es tan tranquila que querrías quedarte a dormir siempre a sus cómodas camas.

También en Cabrojo destacamos la Posada Sel de Breno, que es un must si lo que te importa es la comida porque según dicen el desayuno es espectacular y muy variado: magdalenas, quesada, tortilla y galletas entre otros, y todo recién hecho.

Dónde dormir en Cabezón de la Sal
Hotel Valle de Cabezón
Dónde dormir en Cabezón de la Sal
Posada Sel de Breno
Comentarios Facebook

About the author

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons