Dónde dormir en Port des Torrent

Guía de dónde dormir en Port des Torrent

Port des Torrent es una cala de arena fina que está ubicada en la desembocadura de un torrente.

Se trata de un lugar con mucha afluencia turística y por eso hay una gran variedad de hoteles para dormir en Port des Torrent. También podrás empaparte de tradición dando un paseo por la zona y descubriendo sus `casetas-varadero´ declaradas Bien de Interés Cultural.

Si deseas completar tu escapada, te aconsejamos visitar la preciosa localidad de Sant Agustí d’es Vedrá.  Es uno de los pueblos ibicencos mejor conservados de la isla. Allí encontrarás una gran cantidad de empresas de turismo activo, que ofrecen tanto actividades acuáticas como de montaña durante todo el año

Qué ver en Sant Antoni de Portmany
Casetas varadero
Qué ver en Sant Agusti d es Vedra
Iglesia Sant Agustí

Hay mucho donde elegir a la hora de dormir en Port des Torrent y alrededores.

La mayoría de viajeros que quieren dormir en Port de Torrent optan por hospedarse en alguna de sus villas o apartamentos.

La Villa Sa Marinada es perfecta si viajas en grupo. Cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa, cocina equipada, 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje.

El Torrent Bay Club es un apartahotel a tan solo 100 metros de la playa, ideal para dormir en Port des Torrent. Lo que más nos gusta, es la elegante y moderna decoración que presentan cada uno de sus apartamentos. Todos ellos cuentan con zona de estar, TV internacional. Su cocina está equipada  con todo lo necesario para hacer de tu estancia una escapada memorable.

Además este complejo perfecto tanto si viajas en pareja como en familia. Pues cuenta con un amplio jardín, mesa de ping pong y parque infantil. La recepción está abierta las 24h lo cual es un punto a su favor.

Villa Sa Marinada-Dormir en Port des Torrent
Villa Sa Marinada
Torrent Bay - Dormir en Port des Torrent
Torrent Bay

A la hora de dormir en Port des Torrent alrededores, te sugerimos dormir en Sant Agustí d’es Vedrá.

Te encantará el Hotel Boutique Ses Pitreras de 4 estrellas. Sus habitaciones tienen una decoración minimalista a la par que moderna y además son muy amplias.

El desayuno y la comida del restaurante es de muy buena calidad. Se trata de un hotel con bastante clase y donde la atención al cliente es primordial.

Otro de los establecimientos para dormir en Port des Torrent alrededores es el Hotel Amàre Beach Hotel Ibiza. Este hotel exclusivo para adultos, ofrece amplias y luminosas habitaciones con balcón, aire acondicionado y TV plana.

Entre sus puntos fuertes, destacamos sus tres piscinas al aire libre, la limpieza y la atención del personal del hotel. Perfecto si viajas en pareja y buscas el mejor alojamiento para dormir en Port des Torrent alrededores.

Amàre Beach Hotel Ibiza DORMIR-EN-CALA-de BOU
Amàre Beach Hotel Ibiza
Dónde dormir en Sant Josep de sa Talaia
Hotel Boutique Ses Pitreras

About the author

Otras noticias interesantes
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Sant Joan de Labritja" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Dormir en Sant Joan Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Cala de Bou" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]En la parte noroccidental de Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Cala Carbó" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Dormir en Cala Carbó te da Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Cala d´Hort" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Dormir en Cala d´Hort tiene muchas Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en S’Illot" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]S’Illot es un pequeño núcleo costero perfecto Más información