Dónde dormir en Cala de Bou

Guía de dónde dormir en Cala de Bou

En la parte noroccidental de Ibiza encontramos Cala de Bou, perteneciente al municipio de Sant Josep de sa Talaia. Este pequeño enclave es muy conocido por su playa y el gran ambiente de sus alrededores. Allí encontrarás una variada oferta de restaurantes y hoteles para dormir en Cala de Bou y disfrutar de lo mejor de la gastronomía y el ambiente ibicenco.

Por otro lado está muy cerca de Port des Torrent y Sant Antoni de Portmany, otros importantes centros turístico con numerosos atractivos. Si planeas dormir en Cala de Bou, sigue leyendo para ver nuestro listado de sugerencias y así podrás elegir el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias más fácilmente.

Qué ver en Sant Antoni de Portmany
Casetas varadero
Qué ver en Sant Antoni de Portmany
Graffity. Foto: visit.santantoni.net

Como hemos mencionado antes, a la hora de dormir en Cala de Bou, encontraremos una oferta de establecimiento de lo más variada. En el paseo marítimo encontramos el Hotel Amàre Beach Hotel Ibiza (exclusivo para adultos). Lo mejor de este hotel son sus impresionantes instalaciones entre las que destacamos sus tres piscinas al aire libre.

Todas habitaciones del Hotel Amàre Beach, cuentan con una decoración muy cuidada en tonos tierra y blancos. Además disponen de balcón, aire acondicionado y tv plana. Perfecto si viajas en pareja y buscas el mejor alojamiento para dormir en Cala de Bou.

Entre las opciones para dormir en Cala de Bou también destacan sus diferentes complejos de apartamentos.

Una opción perfecta si viajas en familia es alojarte en Playa Bella Apartments. Todos sus apartamentos y estudios cuentan con aire acondicionado y TV con canales internacionales. También destacan sus cocinas modernas con microondas, nevera e incluso tostadora.

Otro de los establecimientos que hay que tener en cuenta a la hora de buscar donde dormir en Cala de Bou son los Apartamentos Alba. Estos apartamentos son más modestos que los anteriores, pero su relación calidad precio es más que aceptable. Su decoración es sencilla, pero ofrece unas bonitas vistas al mar desde sus balcones. También disponen de zona de comedor, cocina, salón con TV y ventilador de techo.

Amàre Beach Hotel Ibiza DORMIR-EN-CALA-de BOU
Amàre Beach Hotel Ibiza
Apartamentos Alba-Dormir en Cala Bou
Apartamentos Alba

Si buscamos alojamientos para dormir en Cala de Bou Alrededores, la mejor opción es irse a Sant Antoni de Portmany.

Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir allí es el agroturismo Sa Talaia. Se trata de un alojamiento de 5 estrellas que tiene unas habitaciones decoradas con mucha elegancia y estilo. El restaurante ofrece platos modernos elaborados con productos locales y tapas. Además, se sirve en la terraza o en el jardín.

También en Sant Antoni de Portmany, cabe mencionar el Palladium Hotel Palmyra exclusivo para adultos. Su ubicación es ideal y el personal del hotel es muy amable y atento. Entre sus instalaciones destacamos su piscina y su restaurante buffet de comida internacional que ofrece cocina en vivo.  Sus habitaciones son cómodas y espaciosas. Sin duda es una muy buena opción para dormir en Cala de Bou alrededores.

Dónde dormir en Sant Antoni de Portmany
Agroturismo Sa Talaia
Palladium Hotel Palmyra Dormir en Cala d´Hort
Palladium Hotel Palmyra

About the author

Otras noticias interesantes
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Sant Joan de Labritja" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Dormir en Sant Joan Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Port des Torrent" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Port des Torrent es una Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Cala Carbó" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Dormir en Cala Carbó te da Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Cala d´Hort" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Dormir en Cala d´Hort tiene muchas Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en S’Illot" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]S’Illot es un pequeño núcleo costero perfecto Más información