Debido a que es un concejo, los alojamientos que podemos encontrar aquí están muy dispares entre sí y se localizan en pequeños conjuntos de población. La mejor opción para dormir en Teverga es el Hotel Rural Alesga, ideal para un reposo con la mayor tranquilidad posible, con una ubicación inmejorable si tu deseo es realizar la Senda del Oso. Las instalaciones son de lo mejor que os podéis encontrar en la zona, acompañadas de una limpieza y cuidado que harán de tu elección un acierto sin dudarlo.
Otra muy buena opción por su particular decoración y por ser muy práctico para sus clientes es el Hotel Balcón de Aguera. Sus habitaciones están muy bien equipadas para la satisfacción de sus clientes, y su restaurante, muy bueno ya que sirve unas carnes muy buenas.
Más modesto en sus alojamientos es la Casa Manolo, rodeado de montañas y bosques. Este establecimiento cuenta con las justas comodidades para dormir en Teverga, y la comida que sirven es elaborada en el propio establecimiento. Lo mejor es su buena relación calidad-precio, la cual atrae a muchos turistas.
Para la comunidad más peregrina está el Albergue San Martín de Teverga, con lo justo y necesario para pernoctar tranquilamente. Es una muy buena opción para descansar después de una dura etapa del Camino de Santiago.
Comentarios Facebook