Ante una gran oferta de alojamientos para dormir en Ribadesella, gracias a recomendaciones de nuestros seguidores en las redes sociales como por experiencia propia, hemos destacado estos tres lugares. Sin duda el Hotel-Spa Verdemar nos pareció el más recomendable y atractivo para pasar un par de noches. Un descanso pleno es lo que consiguen sus huéspedes, con una especial mención a su spa, muy bien ambientado y decorado para todo el que quiera pasar un buen rato con su pareja o amigos.
En una ubicación inmejorable se encuentra el Hotel Ribadesella, a un paso de la playa literalmente. Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien preparadas por parte del personal, y en cuestión desayuno, la variedad y la cantidad prima ante todo, capaz de dejar al más hambriento sin querer volver a comer.
Algo más simple en su decoración, pero práctico, es el Hotel Marina, ubicado en pleno centro de Ribadesella. Cuenta con todo tipo de comodidades y el personal está muy preparado para hacer de tus días una experiencia inolvidable.
Comentarios Facebook