fbpx

Dónde dormir en Candanchú

Dónde dormir en Candanchú

Guía de dónde dormir en Candanchú

Candanchú cuenta con cerca de 50 kilómetros esquiables repartidos entre un total de 51 pistas de las cuales 10 son verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras. Su cota mínima se sitúa en los 1530 metros de altitud. Mientras, su mayor altitud roza los 2400 metros y se localiza en los alrededores del pico Tuca Blanca. Dormir en Candanchú puede ser una idea genial si decides disfrutar del lugar.

El acceso a las diferentes pistas puede hacerse mediante alguno de sus 25 remontes, divididos entre telesillas, telesquís y cintas. Cuenta con una estación de esquí de fondo con tres recorridos diferentes que conforman un espacio de 15 kilómetros esquiables. Dentro de esta instalación se encuentra además un estadio de biathlon único en España. Entre los principales servicios de Candanchú podemos destacar escuelas de esquí, alquiler y reparación de material deportivo, motos de nieve, raquetas, trineos y zonas infantiles. A pie de pistas se ha desarrollado además una completa urbanización donde es posible encontrar toda clase de servicios de hostelería.

Si planeas dormir en Candanchú te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Candanchú
Estación de esquí
Dónde dormir en Candanchú
Pista de esquí

El mejor alojamiento para dormir en Candanchú es el Hotel Candanchú de 3 estrellas. Es un hotel situado en el centro de la estación de esquí. El alojamiento es perfecto, claro está, para los amantes del esquí. El desayuno se sirve en el comedor del establecimiento. Las habitaciones son amplias, perfectas para descansar, y con vistas a la montaña. En el gimnasio hay sauna. También hay una zona común con juegos de mesa y bar con un ambiente inglés por sus sofás de cuero.

El Hotel Edelweiss Candanchú es otro alojamiento que queremos recomendarte para dormir en Candanchú. Se encuentra a 50 metros del telesilla de las pistas. Cuenta con habitaciones con suelo de moqueta, calefacción, decoración sobria y elegante y baño privado. El restaurante del hotel sirve cocina regional, italiana y francesa. En la cafetería se preparan bebidas y aperitivos durante casi todo el día.

También queremos mencionar el Hotel Tobazo. Se trata de un alojamiento que se encuentra en medio de la montaña. Este alojamiento en Candanchú cuenta con habitaciones modernas que intentan ser minimalistas. Son bastante limpias y el alojamiento en general sigue unas líneas muy claras y bonitas. El desayuno es tipo buffet y las camas con grandes, permiten descansar profundamente.

Dónde dormir en Candanchú
Hotel Candanchu
Dónde dormir en Candanchú
Hotel Edelweiss Candanchu