fbpx

Dónde dormir en Matalascañas

Dónde dormir en Matalascañas

Guía de dónde dormir en Matalascañas

Debido a la influencia de la zona, Este lugar es plenamente turístico por varios motivos, principalmente por el buen clima y la oferta de ocio. En sus alrededores cuenta con uno de los lugares más bonitos de España, hablamos del Parque Nacional de Doñana, con un gran valor natural. Esta zona se caracteriza por el número de campos de golf y la oferta hotelera. En esta guía podrás ver los mejores alojamientos para dormir en Matalascañas.

dormir en Matalascañas
Puesta de sol
dormir en Matalascañas
Playa

Debido a su situación particular, ofrecemos solamente recomendaciones para dormir en Matalascañas, ya que en sus alrededores se encuentra el Parque Nacional.

Uno de los mejores sitio para dormir en Matalascañas es el Hotel Doñana Blues. Cuenta con piscina al aire libre, y amplios jardines. Las habitaciones están completamente insonorizadas y equipadas, por lo que tu estancia será muy tranquila. Además, tanto la playa como algunos campos de golf se encuentran a un paso.

También tenemos el Hotel Flamero, con una buena relación calidad-precio. Sus vistas y su piscina incitan a reservar cuanto antes, y cuenta con zonas de ocio muy completas con pistas de ping pong o zonas de animación para los más pequeños de la casa. Como el anterior alojamiento, se encuentra muy cerca de campos de golf y zonas para practicar senderismo.

Muy recomendable para dormir en Matalascañas es el Gran Hotel del Coto. Con unas ideales pistas de tenis y piscina para divertirte con tus amigos o familia. Destaca su restaurante, el cual sirve comida de la zona elaborada artesanalmente. Además, el desayuno que ofrecen es buffet libre.

Por último, para descansar en Matalascañas, tenemos el Hotel Carabela Beach & Golf, con amplios jardines y solárium. El restaurante, sirve comida sin gluten, y como oferta de ocio, ofrecen animaciones y espectáculos tanto nocturnos como diurnos. Además, organizan excursiones a Doñana para contemplar la belleza del entorno.

Dónde dormir en Matalascañas
Hotel Doñana Blues
Dónde dormir en Matalascañas
Hotel Flamero