fbpx

Dónde dormir en Iznájar

Dónde dormir en Iznájar

Guía de dónde dormir en Iznajar

Espectacular conjunto urbano en torno a una fortaleza medieval. La construcción de su embalse la ha embellecido aún más al convertirla en una península. En el pantano se ha construido una playa artificial que hace las delicias de los muchos visitantes que eligen Iznájar para pasar unos días de vacaciones. La oferta hotelera es reducida pero sí os vamos a orientar para que acertéis si habéis decidido dormir en Iznájar.

Iglesia de Santiago y Castillo de Iznájar
Iglesia de Santiago y Castillo de Iznájar.
macetas en las paredes de las casas de Iznájar
Típicas macetas en las paredes de las casas de Iznájar.

El único hotel que conocemos para dormir en Iznájar es el Caserío de Iznajar. En primer lugar por la ubicación ya que se encuentra bañado por el pantano del mismo nombre de la localidad, y en segundo lugar por la amabilidad de todo el personal.

A pesar de que las habitaciones no tienen una decoración ostentosa cuentan con todo lo imprescindible. Lo mejor los atardeceres en el patio con vistas al pantano. Hacemos una especial mención a la calidad del restaurante. Merece la pena conocer este lugar. Habitaciones desde 55€/noche.

En nuestra selección de dormir en Iznajar no puede faltar la Casería de San José. Es una casa rural muy bonita con una ubicación inmejorable. Es verdad que cuesta llegar a este lugar ya que la carretera tiene muchas curvas, pero es el verdadero encanto del sitio.

Paz, tranquilidad y unas vistas fabulosas. Los dueños, Carolina y Jean, se esmeran en que el conjunto de decoración, restauración y limpieza sea perfecto.

Para terminar os recomendamos para como alojamiento en Iznájar la Casa Rural el Olivar. Igualmente como las anteriores opciones tiene unas vistas maravillosas del pueblo y el entorno en el que se ubica, un olivar, es mágico. La decoración es rústica con vigas de madera y  conserva ese encanto de casa blanca andaluza. En cuanto a los desayunos son muy ricos, pan casero, quesos de la zona, yogures, cereales y platos calientes variados.

Dónde dormir en Iznájar
Casa Rural el Olivar
Dónde dormir en Iznájar
Caserío de Iznajar