Dónde dormir en San Fernando

Guía de dónde dormir en San Fernando

Esta localidad gaditana es conocida como la antigua Isla del León, que lleva dos milenios unida por un puente con Chiclana, siendo escenario de numerosas victorias frente a los invasores.  Uno de los hechos que marcó su historia es el haber albergado el proceso constituyente de las Cortes gaditanas. En las instalaciones de La Armada se fija la hora exacta de toda España. San Fernando cuenta con importantes puntos de interés que no te puedes perder si pasar por este pueblo, como el Real Instituto y Observatorio de la Armada o el Panteón de los Marinos Ilustres. Si buscas dormir en San Fernando, te dejamos a continuación, nuestra lista de sugerencias con alojamientos para que así puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

dónde dormir en san fernando
Panteón de los Marinos Ilustres
dónde dormir en san fernando
Real Instituto y Observatorio de la Armada

Para dormir en San Fernando tienes los estudios turísticos Bahía Sur, unos estudios en los que recalcamos las vistas desde la habitación, desde donde se veía toda la Bahía de Cádiz y el late check out, para lo cual son muy flexibles. Puede que las habitaciones se queden algo cortas de espacio. El desayuno viene incluído. Se trata de unos apartamentos decorados con estilo victoriano y que disponen de piscina al aire libre. Se encuentra cerca de un Centro Comercial.

El Hotel Salymar de cuatro estrellas es otra de las grandes opciones para dormir en San Fernando. Cuenta con 55 habitaciones con su propio baño completo. Cuenta también con salas de reuniones, servicio de habitaciones y lavandería. El Salymar Natural es el restaurante de hotel donde sirven unos buenos desayunos en buffet y mejores cenas.

dónde dormir en san fernando
Apartamentos Turisticos Bahia Sur
dónde dormir en san fernando
Hotel Salymar

Si buscas un alojamiento en los alrededores para conocer mejor la zona, te recomendamos el Gran Hotel Ciudad del Sur en Puerto Real. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que cuenta con 77 habitaciones que pueden ser desde estándar a suites presidenciales. En esta última hay jacuzzi. Todas las habitaciones tienen vistas tanto a la piscina o zona de ocio del hotel o a la Bahía de Cádiz. Destacaríamos la gran amplitud de las habitaciones y su estilo que rebosa elegancia.

dónde dormir en san fernando
Gran Hotel Ciudad del Sur
Comentarios Facebook

About the author

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons