La oferta de hoteles, pensiones y casas rurales en esta localidad es bastante escasa. Dentro de las posibilidades que Vélez Blanco nos deja… nuestra primera recomendación es el Hotel Velad, es un hotel que tiene su encanto si te gusta la decoración clásica. Después de un cambio en la gestión del establecimiento parece que el Hotel Velad ha dado un giro radical. Las habitaciones, aunque clásicas, están muy limpias y tienen un tamaño suficiente para estar cómodo. Un aspecto que destaca del hotel son las vistas, que son fabulosas.
Como segunda alternativa para dormir en Vélez Blanco tenemos el Hotel El Palacil, son unos apartamentos rurales muy limpios y muy bien de tamaño. Tienen una piscina que se agradece en los días en los que el sol almeriense hace de las suyas. El hotel tiene un restaurante con un horno para hacer pizzas caseras. En definitiva, es un hotel sencillo, acogedor y muy tranquilo que cumple perfectamente con lo que ofrecen a un buen precio. Seguro que Isabel, la dueña, se encarga de que vuestra estancia sea perfecta.
Otra opción es Casa Luna Vélez Blanco, una casa con una decoración tipo chillout donde las habitaciones se sitúan entorno a su piscina central. Todas las habitaciones baño privado y además tienen o patio o terraza. Este bed and breakfast tiene una cocina compartida para los huéspedes puedan prepararse algo de comer y disfrutar de la casa y sus comodidades.
Comentarios Facebook