fbpx

Receta de bechamel light

bechamel light

¡Te traemos una receta de bechamel light a la que no podrás resistirte! Sabemos que en ocasiones una lasaña, unos canelones o unas berenjenas al horno con bechamel se nos apetecen mucho. Sin embargo, son platos que, debido a sus ingredientes, pueden salirse un poco de la dieta. ¡Que no cunda el pánico! Esta receta de bechamel light tiene un ingrediente secreto que te encantará. Este ingrediente es una verdura compuesta por más de un 90% de agua. Por lo tanto, tiene muy pocas calorías. Además, está llena de fósforo, calcio y potasio. ¿Sabes ya de qué verdura estamos hablando? ¡Del calabacín! Una receta de salsa bechamel light de calabacín para disfrutar a lo grande.

FRUTAS

Aguacate, granada, higo, mango, manzana, melocotón, melón, membrillo, nectarina, pera, plátano y uvas. Pronto acabará la temporada de los albaricoques, ciruelas, frambuesas, paraguayas y sandía. Y comienza la llegada de los caquis, chirimoya y kiwis.

Tenemos una estupenda variedad de frutas de temporada y este mes destacamos los Melocotones de Calanda, sabor dulce, de crujiente y jugosa textura. Tradición y calidad se aúnan recibiendo la categoría de Denominación de origen.

VERDURAS Y HORTALIZAS

Calabaza, cebolla, lechuga, nabo, pepino, rábano, remolacha y zanahoria. Primeras acelgas, alcachofas, apio, berenjena, brócoli, lombarda, coliflor, endibia, escarola, pimiento, puerro y repollo.

Una receta que nos encanta en cuanto comienza la época de berenjenas, quedan muy jugosas y son fáciles de hacer. Os animamos a que probéis esta receta de Berenjenas rellenas con bechamel y nos contéis que os parecen ¿cómo os gusta prepararlas a vosotros?

Texto: María Jesús Colombo

También te puede interesar  La Festa do Botelo traslada los sabores de Galicia a Madrid