fbpx

Dónde dormir en Chipiona

dónde dormir en Chipiona

Guía de dónde dormir en Chipiona

Si está dentro de tus planes dormir en Chipiona, te dejamos ahora una serie de alojamientos para que puedas elegir el tuyo más fácilmente. Esta localidad gaditana siempre ha estado vinculada a la navegación por la desembocadura del río Guadalquivir.

Es una población de pescadores que es conocida por sus espectaculares playas y por la cupletista “más grande”: la folclórica chipionera Rocío Jurado. Dentro de los principales puntos de interés para visitar en Chipiona está el Faro, el Santuario de Nuestra Señora de Regla y el Puerto Deportivo.

Iglesia de Nuestra Señora de Regla en Chipiona
Iglesia de Nuestra Señora de Regla.
Faro de Chipiona
Faro de Chipiona.

El primer alojamiento que queremos recomendarte para dormir en Chipiona es el Hotel Agaró, un hotel decorado en motivos blanco y azules que se encuentra a 2 minutos a pie de playa. Las habitaciones con muy amplias, no te faltará sitio. La piscina infinita del hotel cuenta con unas vistas increíbles. El desayuno es muy completo, te preparan lo que pidas en el momento y el zumo de naranja es natural.

También recomendamos para descansar en Chipiona el Hotel Nieves Chipiona que está a 4 minutos de la playa de Regla. Las habitaciones están decoradas en negros y azules, lo cual no da gran sensación de amplitud. A lo mejor te puede quedar pequeña la habitación si pides cama supletoria. Hay un aparcamiento muy cercano al hotel, pero es de pago. También es digno de mención El Hostal el Faro, que se encuentra a 1 minuto a pie de playa. En todas las habitaciones entra mucha luz natural, algunas se quedan cortas de espacio.

dónde dormir en Chipiona
Hostal el Faro
dónde dormir en Chipiona
Hote Nieves Chipiona

Si buscas alojarte en una de las localidades de la zona para conocerla mejor, te recomendamos el Palacio de Arizón Hotel en la vecina Sanlúcar de Barrameda. El hotel se encuentra en un edificio con patio interior cubierto, que es el icono visual del alojamiento. Cuenta con habitaciones sencillas y correctas. El desayuno es bueno.

dónde dormir en Sanlúcar de Barrameda
Palacio de Arizón Hotel