fbpx

Dónde dormir en Chiclana de la Frontera

Panorámica de Chiclana

Guía de dónde dormir en Chiclana de la Frontera

Si planeas dormir en Chiclana de la Frontera sigue leyendo para ver las recomendaciones que te hacemos y así puedas elegir tu alojamiento con mayor facilidad. Fue en esta espectacular localidad gaditana de la Bahía de Cádiz, donde los griegos escribieron que Hércules realizó dos de sus trabajos. Más allá de la mitología, se trata del solitario puerto de un pueblo monumental con extensos arenales: Chiclana de la Frontera.

El icono visual de la ciudad, considerado uno de los 7 Puntos Mágicos de Chiclana, es la Ermita de Santa Ana. También es de debida visita la Iglesia Mayor de San Juan Bautista.

Dónde dormir en Chiclana de la Frontera
Ermita de Santa Ana
chiclana capilla cristo vera cruz
Capilla del Santo Cristo de la Vera Cruz

Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Chiclana de la Frontera es el Valentin Sancti Petri. Se encuentra a 3 minutos a pie de playa, junto a un campo de golf. Además, las habitaciones son bastante simples, pero con todo lo necesario para una estancia de un par de días.

Casi todas las habitaciones cuentan con terraza. Cuenta con dos restaurantes, el Zahara y Cazorla, que sirven cocina buffet. Son a la carta en los meses de verano. El spa del hotel puede utilizarse bajo suplemento, y tiene un servicio de alquiler de bicicletas y de coches.

El Iberostar Royal Andalus es otro de los hoteles que te recomendamos para descansar en Chiclana. Se encuentra en la playa de La Barrosa y cuenta con unas vistas hacia el mar excepcionales. Las habitaciones con balcón y 3 piscinas exteriores al aire libre e instalaciones de ocio con pistas de tenis. En el hotel hay 3 restaurantes y hay un servicio de buffet diario, el restaurante Manolete es el más recomendable.

Dónde dormir en Chiclana de la Frontera
Hotel Valentin Sancti Petri
Dónde dormir en Chiclana de la Frontera
Hotel Iberostar Royal Andalus

Si en vez de dormir en Chiclana de la Frontera, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Conil de la Frontera.

Allí encontrarás el Hotel Conil Park. Se trata de un hotel que se encuentra casi a pie de playa, al lado del centro de la localidad. Las habitaciones de este hotel presentan una decoración sencilla y luminosa, con vistas hacia el océano Atlántico.

Dónde dormir en Conil de la Frontera
Hotel Conil Park