fbpx

Dónde dormir en Ronda

Panorámica que ver en Ronda

Guía de dónde dormir en Ronda

Histórico pueblo de Málaga, aquí está una de las plazas de toros más conocidas del mundo por su antigüedad. También se pueden ver otros monumentos como la Casa de Juan Bosco, el Palacio de Mondragón o la Iglesia del Espíritu Santo. Por ello hemos realizado una página única y exclusivamente dedicada al Turismo en Ronda. Ahora os recomendamos los mejores lugares para dormir en Ronda.

Puente Nuevo de Ronda
Puente Nuevo de Ronda.
Mirador de Blas Infante en Ronda
Mirador de Blas Infante.

Ante la infinidad de alojamientos que hay para dormir en Ronda, hemos elegido tres para pasar un par de noches.

Destaca el Parador de Ronda por su decoración particular y su piscina, ideal para refrescarse en los días más calurosos. Las habitaciones están muy bien equipadas, y en la cocina del restaurante preparan los platos más deliciosos que puedas encontrar en la zona, especializados en alimentos de la zona. Además, cuenta con un personal muy profesionalizado.

Podrás alojarte en Ronda de una forma cómoda en el Hotel El Tajo. Dispone de una decoración en sus habitaciones muy adecuada para ello y una recepción abierta las 24 horas del día. Siempre tendrás información sobre los mejores eventos y lugares para disfrutar tu escapada en este pueblo. En su restaurante, sirven la comida de forma buffet, y pueden recibir a grupos grandes.

Como tercera recomendación para dormir en Ronda centro está el Hotel El Poeta de Ronda. Situado en una buena ubicación y con una relación calidad-precio muy buena. Lo mejor, el excelente trato de los trabajadores.

dónde dormir en Ronda
Parador de Ronda
dónde dormir en Ronda
Hotel El Tajo

Otras alternativas para dormir en Ronda es en sus alrededores.

En las inmediaciones nos encontramos con el Hotel Rural Molino del Puente Ronda, con unas habitaciones muy completas y un restaurante donde sirven comida regional. La zona más transitada suele ser la terraza, debido a sus excepcionales vistas.

Para dormir en los alrededores de Ronda también está el Hotel Bodega El Juncal. Con unas instalaciones adecuadas para el descanso. Su ubicación es muy buena para realizar cualquier tipo de actividad, y en sus jardines se pueden hacer barbacoas.

Dónde dormir en Ronda
Hotel Rural Molino del Puente Ronda
dormir ronda hotel bodega juncal
Hotel Bodega El Juncal