fbpx

Dónde dormir en Graus

dormir en Graus

Guía de dónde dormir en Graus

Dormir en Graus puede ser una gran forma de empezar o de acabar un día. Está emplazada en la confluencia de los ríos Ésera e Isábena, entre el embalse de Barasona –Joaquín Costa y la entrada natural al valle de Benasque. En esta villa monumental se produjeron insólitos hechos de armas. Hoy es conocida por producir las mayores y mejores longanizas artesanas.

Lo primero hay que ver en Graus es la Basílica de Nuestra Señora de la Peña. Desde allí, ver el paisaje e imaginar cómo era el recinto fortificado que fue tanto disputado a lo largo de su violenta historia medieval. La segunda visita puede ser el Espacio Pirineos, para así disponer de un buen criterio sobre el territorio. Si planeas dormir en Graus te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Plaza Mayor de Graus
Plaza Mayor de Graus.
Qué ver en Graus
Espacios Pirineos en Graus.

El mejor alojamiento para dormir en Graus es el Hotel Palacio del Obispo de 4 estrellas. Se encuentra en un edificio cautivador del siglo XVII y conserva su fachada original. Las habitaciones también cuentan con sus paredes originales de piedra.

las habitaciones de este alojamiento en Graus son muy amplias. Están decoradas de manera elegante, con tonos crema. Están muy iluminadas debido a los grandes ventanales. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional española.

Otro gran alojamiento para dormir en Graus que te recomendamos es Las Bodegas de Arnés. Cuenta con una decoración intensa y combinada con elementos del edificio original, con techos con vigas y paredes de piedra. Podrás descansar perfectamente.

El restaurante del hotel sirve platos de cocina aragonesa tradicional. Platos innovadores elaborados con ingredientes saludables y de calidad.

Dónde dormir en Graus
Hotel Palacio del Obispo
Dónde dormir en Graus
Bodegas De Arnes

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Graus para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Torres del Obispo. Allí podrás encontrar alojamientos como la Casa Trillo. Ofrece dos casas con capacidad de 6 y 9 personas respectivamente. Podrás descansar con toda tu familia o amigos. Cuenta con salón comedor, cocina, baño privado y todo lo necesario para una estancia de varios días.

Dónde dormir en Graus
Casa Trillo Apartamentos