fbpx

Dónde dormir en Hecho

dormir en Hecho

Guía de dónde dormir en Hecho

Pequeña y pintoresca localidad de la comarca de la Jacetania que conserva entre sus calles el aroma de la arquitectura y las costumbres tradicionales. Dormir en Hecho puede ser una gran experiencia.

Hay que ver en Hecho su casco histórico el museo etnográfico y el Centro de interpretación del megalitismo. Con ello se puede ocupar medio día de visita cultural. En Hecho es posible contratar múltiples actividades de turismo activo —tanto de invierno como de verano— que suelen realizarse en el Parque Natural de los Valles Occidentales. En dirección norte hay lugares tan bellos como La Boca del Infierno y la Selva de Oza.

Si planeas dormir en Hecho te recomendamos que sigas leyendo. Así verás las sugerencias que te proponemos y podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Hecho
Monasterio de San Pedro de Siresa
Escultura del traje tradicional cheso, en Hecho
Escultura del traje tradicional cheso

El mejor alojamiento para dormir en Hecho es el Hotel Lo Foraton, un establecimiento de 2 estrellas. Cuentan con habitaciones muy sencillas, con un estilo muy funcional y con todas las comodidades esenciales para tener una estancia de diez. Este hotel tiene una ubicación ideal para practicar actividades de ciclismo y senderismo.

Otro gran hotel para dormir en Hecho tenemos el Hotel de la Val. Es un modesto alojamiento con habitaciones que tienen una decoración sencilla y muy funcional. Cuentan con baño privado.

Este alojamiento en Hecho se encuentra en medio de un paraje natural en el que si lo que buscas es descansar, es algo que ya tienes garantizado. El desayuno es muy abundante y de calidad.

Dónde dormir en Hecho
Hotel Lo Foraton
Dónde dormir en Hecho
Hotel de la Val

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Hecho para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Siresa. Allí podrás encontrar el encantador Hotel Castillo d’Acher. Está ubicado en el antiguo monasterio de San Pedro. Las habitaciones del hotel están decoradas de manera cuidada y en el restaurante se sirven platos de comida regional.

Dónde dormir en Hecho
Hotel Castillo d´Acher