fbpx

Dónde dormir en Biescas

dormir en Biescas, Dónde dormir en Biescas

Guía de dónde dormir en Biescas

¿Tienes pensado dormir en Biescas durante tu viaje? Situada a la entrada del valle de Tena, es nexo entre la Jacetania y el ato Sobrarbe. Fue una histórica plaza fuerte. Hoy se conserva como centro de un espectacular escenario natural.

Todo aquello que hay que ver en Biescas se recorre en pocas horas. Sus alrededores, en cambio, dan forma a un atractivo paraje natural de transición entre el Prepirineo y las más altas cumbres de la cordillera. Es posible encontrar grandes hitos patrimoniales como la ermita de Santa Elena y la ruta de las iglesias mozárabes del Serrablo. Si planeas descansar y dormir en Biescas, te recomendamos que sigas leyendo. Así verás las sugerencias que te proponemos.

Dónde dormir en Biescas, Ayuntamiento de la ciudad
Ayuntamiento de Biescas
Dónde dormir en Biescas
Iglesia el Salvador

Nuestro alojamiento favorito para dormir en Biescas es el Tierra de Biescas de 4 estrellas. Es un hotel que se ubica en el corazón del Pirineo aragonés. Un alojamiento en Canfranc es de lujo que presenta una decoración moderna.

Tiene una excelente ubicación y todas las estancias son muy luminosas. Las habitaciones aparecen elegantes y decorados con madera clara que intentan crear una versión de un tradicional lodge de montaña. La piscina está climatizada y el desayuno es exquisito.

Otro gran alojamiento para dormir en Biescas es el Rincón de Andrea. Se trata de una casa muy pintoresca que se encuentra en el corazón de la localidad. Es muy modesto, cuenta con paredes de piedra y suelo de baldosa, con una decoración sencilla.

Cuenta con guardaesquís y un mostrador en el que puede pedir toda la información turística que necesites. El desayuno te lo sirven en la habitación.

Dónde dormir en Biescas
Tierra de Biescas
Dónde dormir en Biescas
El Rincon de Andrea

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Biescas para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Gavín. Allí podrás encontrar alojamientos como La Borda de Marco. Son unos apartamentos rurales encantadores. Las habitaciones tienen cada una su esencia, pero se nota la limpieza y el buen gusto al elegir la sencillez de los detalles.

Dónde dormir en Biescas
La Borda de Marco