fbpx

Dónde dormir en Rubielos de Mora

Panorámica que ver en Rubielos de Mora

Guía de dónde dormir en Rubielos de Mora

Dormir en Rubielos de Mora es la oportunidad perfecta para descubrir la localidad. El bien conservado casco histórico de éste apartado pueblo turolense es uno de los más atractivos del Maestrazgo. Fue escenario de un recibimiento apoteósico de los lugareños al General Cabrera.

Actualmente es famoso por sus encierros con toros con antorchas y ensogados. También por ser una excelente base para recorrer el Parque Cultural del Maestrazgo. Lo que hay que ver en Rubielos de Mora es un casco histórico que se recorre en un paseo.

El atractivo principal es la posibilidad de hacer senderismo y otras modalidades de turismo activo por el gran Parque Cultural del Maestrazgo.

Si planeas dormir en Rubielos de Mora te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y descansar en Rubielos de Mora.

Plaza Mayor de Rubielos de Mora
Plaza Mayor de Rubielos de Mora.
Iglesia de Santa María la Mayor en Rubielos de Mora
Iglesia de Santa María la Mayor en Rubielos de Mora.

Para dormir en Rubielos de Mora te queremos recomendar el Hotel de Montaña Rubielos. Posee 2 estrellas pero los servicios prestados son de un hotel superior. Cuenta con unas habitaciones muy amplias y bien decoradas, con vigas de madera.

Las estancias están bien iluminadas gracias a las grandes ventanas. Las camas son grandes y comodísimas. Cuenta con piscina al aire libre y con una zona con jacuzzis, bañeras de hidromasaje y sauna. Una buena opción para alojarse en Rubielos de Mora.

Otro hotel que puede interesarte es el Hotel Los Leones. Se presenta como un hotel de estilo tradicional que cuenta con habitaciones con balcón privado.

Las habitaciones cuentan con suelos de madera y tienen tanto aire acondicionado como calefacción. Así, sea cual sea la época en la que viajes a este lugar, no tendrás problemas de temperatura. El desayuno del hotel es bueno en cantidad y calidad.

Dónde dormir en Rubielos de Mora
Hotel de Montaña Rubielos
Dónde dormir en Rubielos de Mora
Hotel Los Leones

Si buscas alojamiento para dormir Rubielos de Mora alrededores te recomendamos que lo hagas en el vecino Mora de Rubielos. Podrás alojarte en el Hotel Restaurante Masía la Torre, una mansión de tipo rural que ha sido recientemente restaurada. Consigue un diálogo perfecto entre los elementos rústicos originales del edificio y la sofisticada decoración contemporánea.

Las habitaciones son muy amplias y están decoradas en atractivos colores blancos y lila. Poseen techos con vigas en bastante altura y paredes de piedra. El restaurante del hotel es muy elegante y sirve platos de cocina creativa basada en platos tradicionales típicos.

dónde dormir en Rubielos de Mora
Hotel Restaurante Masía la Torre