fbpx

Dónde dormir en Luarca

Dónde dormir en Luarca

Guía de dónde dormir en Luarca

Como si estuvieseis en un pueblo de la costa griega, así os sentiréis si visitáis Luarca y sus calles. Pueblo pesquero de tradición marítima con la mayoría de edificios con las paredes o tejados blancos, es necesario un día para visitar esta magnífica localidad. Gracias a nuestra visita hemos elaborado una guía especializada sobre qué ver en Luarca para que nuestros lectores disfruten su escapada.

Faro de Luarca
Faro de Luarca.
Ermita de La Blanca en Luarca
Ermita de La Blanca en Luarca.

Existe una gran oferta para dormir en Luarca, sobre todo en cuestión de hoteles. Destacamos el Hotel Báltico, con habitaciones equipadas para el disfrute y la comodidad de sus huéspedes. Se encuentra en una buena situación, próximo a lugares de interés. En el apartado de los propietarios, te acogen de una manera como si fueses un miembro más de la familia, por lo que querrás repetir sin dudártelo dos veces.

Un lugar muy tranquilo es el Hotel Villa La Argentina, donde podrás conciliar el sueño de una forma fácil y rápida por la disposición de las habitaciones y la situación del hotel, un poco apartado del centro neurálgico. Tu estancia se hará muy agradable por el excelente trato de los trabajadores.

Otra opción más simple pero peculiar por el tipo de decoración es alojarse en el Hotel Villa de Luarca, ubicado en un excelente lugar. Las habitaciones son muy limpias y acogedoras en todos los aspectos.

Dónde dormir en Luarca
Hotel Báltico
Dónde dormir en Luarca
Hotel Villa La Argentina

Aproximadamente a unos 4km de distancia un lugar muy moderno y espectacular para pernoctar como es la Finca Portizuelo, cerca de la playa y con una profesionalidad en todo digna de los mejores alojamientos de España. Uno de los atractivos principales es la ubicación, en medio de la naturaleza.

Valdrá la pena desplazarse 9km para alojarse en el Hotel Rural 3 Cabos, si no tienes la posibilidad de dormir en Luarca. Un lugar donde entenderás el verdadero significado de disfrutar la vida, por sus instalaciones y sus equipaciones.

Dónde dormir en Luarca
Finca Portizuelo
Dónde dormir en Luarca
Hotel Rural 3 Cabos